Videoclip Juan Magán - Ella no sigue modas

El DJ y productor español afincado en la población barcelonesa de Polinyà alcanza el Nº1 en los charts general, tropical y rítmico de USA, con Bailando Por El Mundo con Pitbull & El Cata.

Carlos Cano

Barcelona 20/03/2012 19:55

Juan Manuel Magán González, popularmente conocido como Juan Magán, ha conquistado los charts americanos Billboard, con su single Bailando Por El Mundo feat. Pitbull & El Cata, Bailando Por El Mundo es nº1 en los charts de radio generales, tropicales y rítmico de USA. El Dj y productor barcelonés cerró el pasado 16 de febrero, en Miami, la prestigiosa gala de Univisión Premios Lo Nuestro, junto a Pitbull y El Cata.

La actuación, pico de audiencia en la emisión de los premios, fue sin duda uno de los detonantes del éxito del single en USA. Juan Magan viajará a Miami el próximo 25 de marzo, para presentar en Estados Unidos el lanzamiento de Juan Magan presents… Bailando Por El Mundo un doble CD recopilatorio, seleccionado y mezclado por Juan Magan, en el que se recogen los éxitos del DJ y productor, y otros hits habituales en sus sesiones por todo el mundo.

Juan Magán, que ultima los detalles de su nuevo álbum, Juan Magan: The King Of Dance, que saldrá a la venta a finales de abril, acaba de ser confirmado como artista invitado en el único concierto de Enrique Iglesias en España, el próximo 4 de mayo, en el palacio de los Deportes de Madrid.

Tracklist de Juan Magan: The King Of Dance
1. Lo que me pasa (con Peewee)
2. Te soñé (con Fuego & Grupo Extra)
3. Ella no sigue modas (con Don Omar)
4. Bailando por el mundo (con Pitbull & El Cata)
5. Tú y yo (con Sohanny)
6. Como tú no hay dos (con Buxxi)
7. Steppin out (con Taboo de Black Eyed Peas)
8. Shuri (con Denis Naidanow, Lil Jon & Baby Bash)
9. King size heart (con Javi Mula)
10. Amarte bien (con Carlos Baute)
11. Chica latina (con Salgado)
12. Lady loca (con Crossfire)
13. Se vuelve loca
14. Me enamoré (con Grupo Extra)
15. Pégate más (con Dyland & Lenny)
16. Not the one (con Luis Lopez & Bárbara Muñoz)