ESTRENO MUSICAL

Wisin y Yandel consultan el VAR en "Dame Algo" con Bad Bunny como árbitro

El mundo latino está de celebración, el icónico dúo Wisin y Yandel han sacado el videoclip de 'Dame Algo', canción en la que colaboran con Bad Bunny y que lanzaron el pasado diciembre acumulando casi 10 millones de visitas. En el vídeo Bad Bunny hace de árbitro en un partido femenino de baloncesto mientras el dúo comenta.

Wisin, Yandel y Bad Bunny en el vídeo de 'Dame Algo'
Wisin, Yandel y Bad Bunny en el vídeo de 'Dame Algo' // Youtube | Wisin & Yandel

Europa FM

Barcelona 03/05/2019 14:17

Poco se habla de una de las colaboraciones del año, Wisin y Yandel, un dúo icónico en el mundo del reaggeton se ha vuelto a unir hace unos meses para sacar un disco y saciar la sed de los fans que hacía tiempo que no sabían de ellos.

Y han vuelto con colaboraciones por todo lo alto, entre las cuales han colado también al "conejo malo" que últimamente está en todas partes. 'Dame algo' fue lanzada el 13 de diciembre de 2018 y ya acumula casi 10 millones de visitas en Youtube, solamente en formato audio, junto a miles de comentarios positivos ya que todos celebran el regreso del dúo de la historia.

Ahora llega el videoclip oficial de la canción en el que Wisin y Yandel salen como comentadores de deporte, en este caso baloncesto de dos equipos femeninos.

Mientras que Benito, como siempre, derrochando estilo es el árbitro que pone paz y consulta el VAR. Con un buen rollo increíble que conserva la esencia de reaggeton de 'remember' al que nos tiene acostumbrados el dúo intérprete de "Sexy Movimiento" y el aire fresco del trapero del momento, tiene pinta de que es una mezcla muy acertada que llegará a lo más alto.