Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Wisin & Yandel y Romeo Santos intentan recuperar a una mujer en 'Aullando'

Wisin y Yandel se unen a Romeo Santos para presentar Aullando, un tema compuesto y producido por ellos mismos que viene acompañado de un videoclip protagonizado por una mujer que domina a los artistas en el tema del amor.

EFE | Barcelona
| 16/02/2019
Wisin Y Yandel con Romero Santos en el videoclip de 'Aullando'

Wisin Y Yandel con Romero Santos en el videoclip de 'Aullando' / YouTube

El dúo puertorriqueño de reguetón de Wisin y Yandel y el bachatero dominicano Romeo Santos presentan el videoclip de Aullando, tema que se incluye en la más reciente producción de los artistas urbanos, Los campeones del pueblo.

El vídeo, según explicaron los representantes de Santos en un comunicado de prensa, se grabó en El Hotel San Juan en Puerto Rico bajo la dirección de Jessy Terrero, quien ya dirigió otros vídeos musicales de Wisin y Yandel.

A través de las imágenes, vemos como los tres artistas se enamoran de una mujer, que consigue dominarlos y hacer lo que le apetece con ellos.

Aullando ha sido escrito y producida por Romeo Santos, Wisin, Yandel, Descemer Bueno, Chris Jeday, Gaby Music y Ender Thomas.

 

Últimas Noticias