NUEVA COLABORACIÓN

Zahara y Santi Balmes recrean el final de su relación en 'Guerra y Paz'

Zahara nos presenta 'Guerra Y Paz', el nuevo single de 'Astronauta' en el que colabora Santi Balmes. El videoclip muestra a la artista viendo escenas de su relación a punto de finalizar, donde se da cuenta de que la persona con la que está no es la misma que la que conoció y se enamoró hace años.

Santi Balmes y Zahara en el videoclip de 'Guerra y Paz'
Santi Balmes y Zahara en el videoclip de 'Guerra y Paz' // Youtube

Europa FM

Barcelona 29/11/2018 10:24

Zahara ha escogido como nuevo single de su álbum 'Astronauta' 'Guerra Y Paz' su segunda colaboración con Santi Balmes (recordemos la genial 'Lucha de Gigantes' que lanzaron el 2010).

Se trata de una canción que narra el final de una relación. Pero no se trata de una ruptura en la que hay un culpable y una víctima, sino que ambos se dan cuenta de que están con una persona totalmente distinta a la que conocieron y de la que se enamoraron.

El videoclip va acorde con esta realidad, en la que Zahara se sienta a contemplar en un espacio con toques retro-futuristas imágenes de su pasado junto a esa persona, interpretada por Santi Balmes.

Pese a los momentos felices, ella lo ve todo desde fuera, comiendo palomitas como si estuviera viendo una historia ajena a ella. Y el final no tarda en llegar, sin discusiones ni dramas, Santi recoge sus cosas y se marcha dejando atrás la relación ya terminada.