Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SEGÚN UNA WEB DE CITAS

Estas son las profesiones donde se cometen más infidelidades

¿Alguna vez has pensado qué sector laboral es el más infiel? Permítenos desvelarte cuáles son las profesiones en las que más infidelidades se comenten.

@europa_fm  | Madrid | 02/10/2018

Pareja siendo infiel

Pareja siendo infiel / Agencias

¿Qué lleva a una persona a cometer una infidelidad?. La desidia, el aburrimiento, la rutina y la falta de comunicación en la pareja son algunos (solo algunos) de los motivos que pueden provocar que uno de los dos busque fuera de casa lo que no encuentra dentro de ella. Sí, esta es una de las frases más manidas de la historia de las relaciones, pero es una verdad como un templo.

Aun así, existen tantas infidelidades como parejas, así que es imposible encontrar un patrón común en todas ellas. Lo que sí podemos hacer es clasificarlas dependiendo de la profesión de los infieles.

La red social Ashley Madison, la favorita de quienes engañan a sus parejas, ha elaborado un ranking de las profesiones en las que se cometen más infidelidades. Para conseguir los datos, la web de citas extramatrimoniales realizó un estudio a un total de 1.074 usuarios, según recoge Bussines Insider.

Los hombres más infieles trabajan como:

1. Oficiales

2. Informáticos

3. Emprendedores

4. Comercio y hostelería

5. Financieros

6. Marketing y comunicación

7. Médicos

8. Abogados

9. Profesores

10. Artistas

11. Agricultores

12. Trabajadores sociales

via GIPHY

Las mujeres más infieles trabajan de:

1. Médicas

2. Profesoras

3. Emprendedoras

4. Financieras

5. Trabajadoras sociales

6. Comercio y hostelería

7. Informáticas

8. Márketing y Comunicación

9. Oficiales

10. Abogadas

11. Artistas

via GIPHY

Últimas Noticias