SEXO Y DROGAS

Un estudio demuestra que consumir esto antes del sexo produce orgasmos doblemente intensos en las mujeres

¿Tienen las drogas un efecto estimulante en cuanto al sexo? Un estudio ha querido analizar el nivel de satisfacción en la cama con el consumo de un tipo concreto.

Orgasmo
Orgasmo // iStock

Europa FM

Madrid 23/08/2020 13:49

Un equipo de ginecólogos y científicos expertos en materia de comportamiento de la Escuela de Medicina de la Universidad de Saint Louis (Estados Unidos), han llevado a cabo una investigación sobre el consumo de marihuana y su relación con el sexo.

Buscaban determinar si el consumo de cannabis aumenta el deseo erótico, sobretodo en las mujeres. Tras una encuesta a 373 mujeres, donde se les preguntó sobre el consumo de cannabis y sus experiencias sexiales (deseo, lubricanción, intensidad del orgasmo), 176 de ellas eran consumidoras habituales de marihuana.

De las 176, el 68% afirmó que su sexo mejora considerablemente cuando consumen cannabis. El otro 60,5% notaron un aumento del deseo y el 52,8% que sus orgasmos eran más satisfactorios. Estos resultados han sido publicados en la revista Journal of Sexual Medicine.

"En humanos disponemos de menos datos, pero son varios los estudios que han medido las percepciones de los pacientes sobre los efectos de la marihuana en la función sexual", indican los investigadores. "La marihuana parece mejorar la satisfacción con el orgasmo", concluye el estudio.

via GIPHY