Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

COMPARTIR 'COLECCIONES'

Facebook ahora te permite enviar tu lista de regalos

La compañía de Marc Zukerberg acaba de poner a disponibilidad de los usuarios la oportunidad de, además de crear 'Colecciones' de publicaciones, compartirlas.

@europa_fm  | Madrid | 07/12/2018

Reacciones de Facebook

Reacciones de Facebook / Agencias

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, Facebook acaba de poner en marcha una nueva función. Ahora los usuarios tienen la opción de compartir las publicaicones que han guardado con sus amigos en familiares en la plataforma, es decir, las conocidas 'Colecciones'.

Hace más de un año que están disponibles las 'Colecciones', una función para recopilar fotografías y publicaciones, pero hasta ahora esto era privado y no se podía compartir. Se trataba de una manera de tener el contenido guardado y organizado para encontrarlo más fácilmente.

Colecciones de Facebook

Colecciones de Facebook / Facebook

Ahora, además de crear diferentes categorías como 'Cena de Navidad', o 'Regalos' o 'Comida saludable', las Colecciones podrán compartirse con cualquier usuario que tengas en tu lista de contactos.

Los usuarios pueden crear colecciones en grupo

Los contactos con los que compartas tu colección no solo podrán verla, sino también modificarla. Podrán añadir o descartar elementos. Para poder compartir las colecciones, hay que elegir la opción 'Invitar' y ahí se podrá escoger a cada usuario al que mostrárselo.

Últimas Noticias