Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE INYECTA CÉLULAS TOMADAS DE PREPUCIOS DE BEBÉS

Tratamientos faciales a base de prepucio, el secreto de Sandra Bullock para un cutis perfecto

La actriz Cate Blanchett ha revelado en una entrevista en qué consiste el tratamiento de 650 dólares que le recomendó Sandra Bullock y que ambas han bautizado como 'facial de pene'.

@europa_fm  | Madrid | 19/03/2018

Sandra Bullock de Louis Vuitton

Sandra Bullock de Louis Vuitton / Gtres

"Sandy Bullock y yo vimos en Nueva York a esta experta en tratamientos faciales, Georgia Louise, y ella ofrece lo que nosotras llamamos el facial de pene, definitivamente es algo", ha asegurado Cate Blanchett a Vogue Australia. "No sé qué es o si es solo porque huele un poco a esperma, tiene una enzima… así que Sandy se refiere al tratamiento como 'el facial de pene'", explica la actriz.

La enzima que menciona recibe el nombre de Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF) y, según la página web de la experta en tratamientos faciales, se obtiene de las "células progenitoras del firoblasto humano, tomados del prepucio de bebés coreanos recién nacidos". Este es el motivo por el cual Sandra Bullock y Cate Blanchett han bautizado este tratamiento con el nombre de 'facial de pene'. Cuesta 650 dólares.

Este tratamiento, al que ambas actrices se sometieron en Hollywood, incluye "un peeling intensivo, máquina de microagujas y una máscara con electricidad para calmar la piel, seguido de su ‘caja secreta' de suero EGF".

Es importante aclarar que la extracción de células resulta indolora para los bebés. En declaraciones para New Beauty, la experta ha explicado que "el prepucio se recolecta durante la circuncisión y las células madres son criadas y extraídas a través de una centrífuga".

La profesional asegura que las células madres aprobadas por la FDA "ayudan a generar colágeno y elastina" a través del uso de microagujas.

Últimas Noticias