PARA EXPERTOS Y PRINCIPIANTES

Las 10 mejores posturas para practicar sexo anal

En el sexo anal hay vida más allá de la clásica postura del perrito. De hecho, hay posturas que se adaptan a todos los niveles: para los novatos, para profesionales... Descubre cuáles son las 10 mejores posturas para que el sexo anal sea un éxito.

Sexo
Sexo // iStock

Europa FM

Madrid 20/09/2020 14:02

1. El caballo salvaje

El chico debe sentarse con las piernas cruzadas, recostándose ligeramente hacia atrás. La mujer se sienta encima, lo que, además de permitirle estimular el clítoris, ayuda a que tenga el control de la profundidad de la penetración.

2. La cuchara

Ella debe estar acostada de lado, de espaldas al hombre. Sí, es la versión erótica de la clásica "cucharita" que muchas pareja tienen para dormir.

3. El ventilador

¡Solo apta para expertos! Para esta realizar esta postura necesitas la ayuda de una silla. La mujer se pondrá en la postura de "el perrito" con las manos apoyadas en la silla. Así, el hombre puede alcanzar un nivel de profundidad mayor comparado con otras posiciones.

via GIPHY

4. El misionero

El misionero en versión sexo anal es ideal para principiantes. Esta postura ayuda mucho a que el músculo del culete se relaje, lo que facilita la penetración.

5. El pincho moruno

Es parecida a la de la cucharita, peo en esta ocasión podrás utilizar las manos para estimular tu cuerpo y el de tu pareja. El hombre debe recostarse de lado y la mujer en ángulo recto con las piernas por encima de él.

6. La rana

La rana es también una de las posturas más adecuadas para los que están empezando en este mundillo. La mujer se acostará boca abajo con las piernas ligeramente abiertas. El hombre, detrás de ella, podrá comenzar estimulando antes de la penetración.

via GIPHY

7. La amazona

El chico debe estar sentado en una silla y la mujer a horcajadas sobre él. Es imprescindible que los pies de los dos toquen el suelo, porque si no no conseguiréis mantener el equilibrio.

8. La montaña mágica

Se parece mucho a la clásica de el perrito, pero esta es mucho más sensual. La mujer, agachada boca abajo, debe tumbarse sobre una pila de cojines. El hombre se lanza por detrás sobre ella, penetrándola a la vez que tiene un contacto con las manos.

9. Cabalgar al revés

La mujer debe cabalgar sobre el hombre pero dándole la espalda. Será ella quien tenga el poder de controlar la velocidad y la profundidad de la penetración.

10. La mariposa

La mujer se tumba boca arriba y abre completamente las piernas. Así, se consigue el ángulo perfecto para la penetración anal.

via GIPHY