Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NOTICIAS HOT

El potro, la postura ideal para cuando el hombre lleva el control

¡No lo pienses! Aprovecha que tanto tú como tu pareja estáis de vacaciones y tenéis más tiempo libre para probar posturas sexuales nuevas que os descubran nuevos placeres. ¡Descubre 'El Potro'!

@europa_fm | Madrid
| 30/07/2018
Sexo en la pared

Sexo en la pared / iStock

Después de descubrir las ventajas de la 'Mantis Religiosa', la postura ideal para que la mujer alcance el multiorgasmo, llega el turno del hablar de 'El Potro', una posición ideal para las mujeres sumisas y los hombres dominantes. Puede que no siempre llevéis esos roles, pero por probar... ¿Qué podéis perder?.

La mecánica de 'El Potro' es bastante sencilla. Tal y como explican en El Confidencial, la mujer permanece inmovilizada por el hombre, que se pone encima de ella. Si con la práctica véis que os gusta el rollito y que queréis darle más emoción, la mujer puede estar atada de pies y manos.

Para que 'El Potro' funcione, ella deberá estar tumbada boca abajo, con los brazos estirados hacia arriba. Las piernas, ligeramente abiertas. Así, el hombre podrá penetrarla mientras la sujeta e inmoviliza con sus manos. Será de lo más excitante si ambos disfrutáis con este juego de control/sumisión.

Para mayor comodidad se puede colocar un cojín bajo el pubis de ella, para elevar la cadera y facilitar la penetración. ¿A qué esperas para probarla?

Últimas Noticias