SUBE LA TEMPERATURA

Mantis Religiosa: la posición sexual que promete a la mujer un multiorgasmo

Toma nota de los consejos de la experta en sexo Megan McCormack para alcanzar el multiorgasmo. Una postura sencilla pero efectiva.

Una chica tumbada en el suelo
Una chica tumbada en el suelo // Pexels

Europa FM

Madrid 07/07/2020 15:44

Existe una postura ideal para que la mujer alcance el multiorgasmo. La 'Mantis Religiosa', bautizada así por su parecido con las extremidades del insecto, promete hacer gozar a más de una. Todas las mujeres pueden ponerla en práctica, pero cuanto más flexible seas, más fácil será llevarla a cabo.

"La postura de la Mantis Religiosa es muy fácil y la mejor forma de lograr orgasmos en el punto G, orgasmos de clítoris y también es la mejor posición para estimular el pezón", cuenta Megan McCormack, experta en sexo en Ann Summers.

¿Cómo debo ponerme?

"Coloca una almohada debajo de la parte inferior de la espalda y haz que tu compañero se arrodille frente a ti con las piernas ligeramente abiertas", explica Megan.

Luego deberás colocar una pierna sobre su hombro y la otra rodeándole el costado. Así, tanto tú como él podréis acceder fácilmente a tu clítoris para estimular el orgasmo. Además, esta postura permite que la penetración sea más profunda. El ángulo ayuda a masajear el punto G, aumentando las probabilidades de tener el orgasmo. Luego simplemente "haz círculos con tus caderas".

Una de las ventajas de esta postura es que las manos de ambos quedan totalemente libres, así que podéis utilizarlas para tocaros y estimularos mutuamente. Juzgad con los pezones, los dedos... Así, la combinación de todos estos consejos, provocará que la mujer experimente un multiorgasmo.