El mini objetivo de esta semana es aceptarnos tal y como somos y por eso Juanma Romero ha querido compartir su experiencia y compararla con la de Ernest The Fitness Boy. El entrenador del #retoEuropaFM ya lleva tiempo haciendo ejercicio pero es consciente de los problemas que los más novatos puedan tener al empezar.

Por esta razón, Ernest recomienda hacer deporte en espacios públicos y, aunque parezca que nos miran, eso podrá ayudar a motivar a otra gente a animarse. Asimismo, el coach y Juanma han desmentido la inseguridad de convertirse en el punto de mira de la gente, ya que actualmente la sociedad está tan acostumbrada a ver a las personas ejercitándose al aire libre que a nadie le importa si alguien corre o da saltos en un parque o gimnasio. Es más, Ernest ha afirmado que los que suelen ir a menudo al gimnasio o son deportistas experimentados ayudarán siempre a los que vean que están más perdidos.

Así que animaros a aceptaros tal y como sois. Y, sobre todo, ¡no sufráis! Nadie os mirará mal ni os estará juzgando si ponéis en práctica algún ejercicio incorrectamente, totalmente lo contrario, estarán dispuestos a echaros una mano hasta que podáis conseguir vuestros objetivos. No tenéis excusa, ¡sumaros al #retoEuropaFM y disfrutad haciendo deporte!