Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONSEJO DEL #RETOEUROPAFM

Juanma Romero: 'No tengáis miedo de salir a la calle'

Lo más difícil de llevar una vida sana es empezar y Juanma Romero reconoce que él no lo tuvo fácil. Por eso el presentador de ¿Me Pones? y Ernest The Fitness Boy concuerdan en que lo más importante es quererse a uno mismo y no tener vergüenza al realizar actividades físicas delante de la gente

@europa_fm |  Barcelona |  Actualizado el 18/07/2018 a las 09:01 horas

El mini objetivo de esta semana es aceptarnos tal y como somos y por eso Juanma Romero ha querido compartir su experiencia y compararla con la de Ernest The Fitness Boy. El entrenador del #retoEuropaFM ya lleva tiempo haciendo ejercicio pero es consciente de los problemas que los más novatos puedan tener al empezar.

Por esta razón, Ernest recomienda hacer deporte en espacios públicos y, aunque parezca que nos miran, eso podrá ayudar a motivar a otra gente a animarse. Asimismo, el coach y Juanma han desmentido la inseguridad de convertirse en el punto de mira de la gente, ya que actualmente la sociedad está tan acostumbrada a ver a las personas ejercitándose al aire libre que a nadie le importa si alguien corre o da saltos en un parque o gimnasio. Es más, Ernest ha afirmado que los que suelen ir a menudo al gimnasio o son deportistas experimentados ayudarán siempre a los que vean que están más perdidos.

Así que animaros a aceptaros tal y como sois. Y, sobre todo, ¡no sufráis! Nadie os mirará mal ni os estará juzgando si ponéis en práctica algún ejercicio incorrectamente, totalmente lo contrario, estarán dispuestos a echaros una mano hasta que podáis conseguir vuestros objetivos. No tenéis excusa, ¡sumaros al #retoEuropaFM y disfrutad haciendo deporte!

Últimas Noticias