APRENDE A QUERERTE

Séptimo mini objetivo del #retoEuropaFM: aceptarnos tal y como somos

Estamos llegando al final del #retoEuropaFM y esta semana, Ernest The Fitness Boy nos presenta el séptimo mini objetivo: aprender a querernos.

Juanma Romero cumple con el #retoEuropaFM y cambia hábitos con la ayuda de Ernest The Fitness Boy
Juanma Romero cumple con el #retoEuropaFM y cambia hábitos con la ayuda de Ernest The Fitness Boy // europafm.com

Europa FM

Barcelona 01/07/2017 00:00

El #retoEuropaFM empieza a llegar a su fin. Queda muy poco para que tengas todas las pautas, de la mano de Ernest The Fitness Boy, y puedas continuar con un estilo de vida saludable.

👉 Aceptarnos tal y como somos. Después de habernos enfocado en la alimentación y el entrenamiento, es momento de centrarnos en la base que cualquier ser humano necesita para tener una vida equilibrada: la inteligencia emocional.

Tenemos que aceptarnos tal y como somos y conseguir mirarnos al espejo y gustarnos. Es importante dejar de lado los estereotipos y prejuicios de la sociedad actual, hay que quererse y trabajar la autoestima y la motivación personal para poder crecer y evolucionar en cualquier faceta de la vida.

Y recuerda que, para conseguir una vida saludable es importante cambiar algunos hábitos. Descubre todos todos los nuevos objetivos que, durante estas semanas, nos ha enseñado Ernest The Fitness Boy y que Juanma Romero ha realizado positivamente.

Si te sumas al #retoEuropaFM, ¡comparte tus fotos y vídeos usando el hashtag!