Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

APRENDE A QUERERTE

Séptimo mini objetivo del #retoEuropaFM: aceptarnos tal y como somos

Estamos llegando al final del #retoEuropaFM y esta semana, Ernest The Fitness Boy nos presenta el séptimo mini objetivo: aprender a querernos.

@europa_fm | Barcelona | 01/07/2017

Juanma Romero cumple con el #retoEuropaFM y cambia hábitos con la ayuda de Ernest The Fitness Boy

Juanma Romero cumple con el #retoEuropaFM y cambia hábitos con la ayuda de Ernest The Fitness Boy / europafm.com

El #retoEuropaFM empieza a llegar a su fin. Queda muy poco para que tengas todas las pautas, de la mano de Ernest The Fitness Boy, y puedas continuar con un estilo de vida saludable.

👉 Aceptarnos tal y como somos. Después de habernos enfocado en la alimentación y el entrenamiento, es momento de centrarnos en la base que cualquier ser humano necesita para tener una vida equilibrada: la inteligencia emocional.

Tenemos que aceptarnos tal y como somos y conseguir mirarnos al espejo y gustarnos. Es importante dejar de lado los estereotipos y prejuicios de la sociedad actual, hay que quererse y trabajar la autoestima y la motivación personal para poder crecer y evolucionar en cualquier faceta de la vida.

Y recuerda que, para conseguir una vida saludable es importante cambiar algunos hábitos. Descubre todos todos los nuevos objetivos que, durante estas semanas, nos ha enseñado Ernest The Fitness Boy y que Juanma Romero ha realizado positivamente.

Si te sumas al #retoEuropaFM, ¡comparte tus fotos y vídeos usando el hashtag!

Últimas Noticias