Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VLOG DEL #RETOEUROPAFM

Juanma Romero se viste de superhéroe para el #retoEuropaFM

El #retoEuropaFM ha cruzado el charco. El locutor de ¿Me pones? sigue llevando a cabo los objetivos que Ernest The Fitness Boy le propone en el otro lado del mundo, concretamente en Nueva York.

@europa_fm |  Barcelona |  Actualizado el 18/07/2018 a las 09:04 horas

Juanma Romero hace balance de su semana con el tercer vlog del #retoEuropaFM. El presentador se ha puesto las pilas y ahora se ha propuesto hacer ejercicio tres veces por semana, además de cumplir los otros objetivos impuestos por The Fitness Boy.

Juanma debía comer un limón exprimido diario y además andar 10.000 pasos cada día como mínimo. Y parece que el locutor de ¿Me pones? no pierde la motivación. Es más, Juanma se ha presentado a Nueva York como todo un superhéroe y ha hecho un homenaje al vecino más divertido y amigable de Queens, Spiderman.

¿Cómo lleváis vosotros el reto? Juanma Romero os agradece a todos vosotros vuestro apoyo y os recuerda que también podéis formar parte de esta aventura subiendo vuestras experiencias y fotografías en las redes sociales. ¿Os atrevéis con el #retoEuropaFM?

Últimas Noticias