NAVIDAD 2018

¿Sabes dónde está el mejor mercado de Navidad de España?

Bolas para el árbol, luces de colores, piezas para el pesebre... En los mercados de Navidad se pueden encontrar multitud de decoraciones para esta época del año, pero también gastronomía y rincones solidarios.

Mercado de Navidad
Mercado de Navidad // Zaragoza

Europa FM

Madrid 11/12/2018 20:45

Los mercados de Navidad europeos son muy conocidos: Alemania, Polonia o Bélgica son países donde acostumbran a montar pequeños mercadillos en plazas de la ciudad. Todos muy cuidados, muy bien decorados y en los que no falta detalle. Sus ciudadanos viven estas fechas de una manera muy especial y eso se nota.

Sin embargo, este año la Muestra de Navidad de Zaragoza es, para muchos, el mejor mercado de Navidad de España. La ciudad sigue la tradición anual de colocar en la conocida Plaza del Pilar una serie de puestos de madera en los que encontrar los productos típicos. Con los años, este mercado ha evolucionado y mejorado hasta convertirse en uno de los más importantes de Europa, tal y como cuenta Rosa Suria, de Viajestic.

Mercado de Navidad
Mercado de Navidad // Zaragoza

Un total de 40 casetas con productos artesanales y de la época se unen a un montón de árboles nevados, una pista de hielo, un enorme tobogán con trineos, una tirolina y multitud de ofertas gastronómicas como tapas y bocadillos. Además, hay casetas que destinan sus beneficios a causas solidarias.

Mercado de Navidad
Mercado de Navidad // Zaragoza

La Muestra de Navidad de Zaragoza fue inaugurada el pasado 30 de noviembre y continuará activa hasta el 7 de enero, con un horario de 11 de la mañana a 10 de la noche, salvo días especiales.

Mercado de Navidad
Mercado de Navidad // Zaragoza