Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BELLEZA

Cómo afrontar la caída del cabello en otoño

Con el cambio de estación habrás notado que se te cae más el pelo. Es normal, no tienes que preocuparte pero si quieres prevenirlo, lo mejor es que cuides de tu cabello con productos específicos, pero también tu alimentación.

Europa FM
  Barcelona | 21/10/2019
Caída del cabello

Caída del cabello / iStock

Tras un largo verano, el sol, el cloro de la piscina o la sal del mar dañan nuestro pelo, por eso, lo mejor es cortar por lo sano (aunque sean las puntas) y empezar bien el otoño.

Sin embargo, la vuelta a la rutina, el estrés y el cambio de estación provoca que notemos que se nos caen más de 100 pelos al día, que es lo habitual. Así que, para evitar esta caída de tipo estacional, que afecta más a las mujeres que a los hombres, tenemos que cuidarnos tanto por fuera como por dentro.

Por lo tanto, para tener el pelo más sano y fuerte, hay que utilizar champús, mascarillas y acondicionadores sin sulfatos ni siliconas y no abusar del secador y de las planchas. Pero además, tenemos que cuidar nuestra alimentación, ya que una mala dieta, con falta de nutrietes, afecta a nuestro cabello, que se debilita y se cae.

Últimas Noticias