CORNAVIRUS | PORNO GRATIS

Pornhub ofrece gratis su contenido Premium en España para afrontar la cuarentena por coronavirus

Pornhub ha anunciado que ofrece gratis su contenido Premium en España durante todo el tiempo que dure la cuarentena. La plataforma ya había liberado su contenido de pago en áreas afectadas, entre las que se encontraba Adeje (Tenerife) y ahora lo ha ampliado a todo el país.

👉 ¿Puede propagarse el coronavirus a través de las relaciones sexuales?

Una pareja mantiene sexo
Una pareja mantiene sexo // Pixabay

Europa FM

Barcelona 17/03/2020 16:48

Ya se sabe que el sexo tiene múltiples beneficios para la salud y qué mejor manera de pasar la cuarentena que practicándolo, solo o acompañado.

Pornhub, la plataforma de contenidos para adultos más grande del mundo, ofrece gratis todo su contenido Premium a los españoles mientras dure el confinamiento para frenar la propagación del contagio de coronavirus.

Esta plataforma ya había liberado su contenido de pago a los ciudadanos de zonas confinadas como Lombardía y Véneto (Italia), Adeje (Tenerife, España), Teherán (Irán), Daegu (Corea del Sur) y Wuhan (China). Pero ahora, debido al estado de alarma en el que nos encontramos en España, lo ha ampliado a todo el territorio español; así como también ha ocurrido en Francia.

Además, anuncia que los beneficios de su servicio de cams (Modelhub) serán destinados a afrontar la situación en la que nos encontramos: "Pornhub destinará las ventas de Modelhub de este mes para ayudar al país a afrontar la emergencia. Las ganancias de las modelos permanecerán intactas, esta donación llega directamente de las arcas de Pornhub".

👉 ¿Puede propagarse el coronavirus a través de las relaciones sexuales?

Esta plataforma ha mostrado sus gráficas de consumo donde puede verse cómo en estos días las visitas en su portal se han incrementado un 5,7% respecto a cualquier otro día normal fuera de la cuarentena: "Parece que el aumento del tele-trabajo como resultado del brote de coronavirus también ha resultado en un aumento en un tipo particular de distracción"