EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GOCE

13 posturas para disfrutar (aún más) del sexo

El misionero es un básico que nunca falla, pero tampoco se trata de abusar. Hay demasiadas posturas sexuales como para repetir noche sí, y noche también. Estas son 13 imprescindibles para probar y disfrutar, pero hay muchas más.

13 posturas sexuales con las que debes jugar siempre en la cama
13 posturas sexuales con las que debes jugar siempre en la cama | Pexels

Europa FM

Madrid22/04/2021 12:50

Hay muchos caminos para llegar alorgasmo y todos tienen un punto en común: a más juego y más exploración del cuerpo (tuyo y de tu pareja), más intenso será el placer.

Después de los roces, las caricias y los besos húmedos llega el momento de la penetración. Formas de hacerlo, hay muchas. Sólo hay que echarle un vistazo al Kamasutra para comprobar la cantidad de posturas sexuales que existen. No se trata de probarlas todas, pero sí de innovar y salirse del tradicional misionero.

Este vídeo incluye 13 imprescindibles para un encuentro inolvidable (o los que sean).

1. Misionero

Clásica pero de las mejores para alcanzar el orgasmo. Ella abre las piernas para que él la penetre. Las miradas se buscan.

2. La amazona

Ella se pone encima y comienza a "cabalgar" sobre él, llevando el control. Esta postura facilita la penetración casi total. Además es posible practicarla a la inversa, la mujer no tiene por qué mirar al hombre, puede ponerse de espaldas y que este observe cómo ella lleva el ritmo.

3. TAC: Técnica de Alineación Coital

Es una variante del misionero. Ella debe estar tumbada boca arriba y él encima, con las piernas estiradas. Se empieza con la postura clásica del misionero, pero él estira sus extremidades inferiores para que el pene llegue hasta lo más profundo de la vagina mientras que el hueso pélvico le roza el clítoris.

4. La silla mixta

Ella control absoluto de la relación sexual. La penetración será más intensa si ella mantiene las piernas dobladas justo en un ángulo recto.

5. Culo inclinado

Acostada boca arriba, con las piernas flexionadas. Es recomendable poner una almohada bajo el coxis de la mujer para liberar las manos del hombre.

6. El clásico perrito

Es una de las preferidas por ellos. Este estilo permite un coito más profundo, lo que significa una mejor oportunidad para alcanzar el orgasmo y estimular el punto G.

7. El perro profundo

En esta postura las extremidades de la mujer forman un ángulo de 140 grados. Las rodillas están a la altura de las del hombre, cuya espalda se encuentra erguida durante la penetración.

8. Cucharita

Ella se tumba de lado y el hombre se coloca detrás. Para aumentar el placer, ella debe mantener las piernas muy juntas, lo que estimula el clítoris y el punto G.

9. Boca abajo

Ella se pone de rodillas como en el 'perrito', pero con los hombros apoyados en la cama.

10. La carretilla

Ella se coloca boca abajo, mientras él le coge las piernas y las eleva a la altura de las caderas mientras le penetra desde atrás.

11. Vaquera inversa

Ella se coloca encima del hombre dándole la espalda. Es la postura del amazona pero en el otro sentido.

12. En torre

Muy cómoda para los hombres. Ella, de rodillas, se inclina hacia delante, le da la espalda. Él puede aprovechar para estimularle el ano.

13. Alineación trasera.

Tumbados boca abajo, el hombre se apoya totalmente sobre la mujer, a quien penetra desde atrás. Estimula las zonas erógenas de ella, y provoca una intensa presión sobre el pene de él.