Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡QUÉ BUEN DESPERTAR!

Descubre los beneficios de tener sexo antes de ir a trabajar

Un estudio afirma que tener sexo antes del trabajo puede hacernos más productivos y felices durante nuestra jornada laboral.

Europa FM
  Madrid | 13/11/2019
Una pareja teniendo sexo en la cama

Una pareja teniendo sexo en la cama / Gtres

Un estudio realizado por la Universidad de Oregón, afirma que tener sexo antes de ir a trabajar puede tener resultados positivos como ser más productivos y felices durante nuestra jornada laboral.

Mantener una relación saludable que incluya una vida sexual plena, ayudará a que los trabajadores sean más comprometidos con su trabajo.

Para obtener estos resultados se realizó un seguimiento a 159 empleados casados durante dos semanas, haciéndoles responder una pregunta cada día. Fue así como se llegó a la conclusión de que aquellos empleados que mantuvieron una actividad sexual constante, registraron mejores estados de ánimo y una satisfacción mayor durante las horas de trabajo.

Además, el estudio asegura que trabajar en constante estrés afecta a la vida sexual de las parejas.

“Cuando el trabajo lleva a un empleado a sacrificar hábitos como el sexo, su desempeño en el trabajo puede declinar”.

Ya sabéis parejas, ¡a ser felices!