GRACIAS A UNA APP EXTERNA

El truco para leer los mensajes eliminados de WhatsApp

Los usuarios de Android ya pueden descubrir el contenido de los mensajes eliminados de WhatsApp gracias a una sencilla aplicación. Esta app se llama WAMR está disponible en Play Store, su función es acceder a lo que se ha borrado sin que lo sepa la persona que lo ha enviado.

Así puedes leer un mensaje eliminado de WhatsApp
Así puedes leer un mensaje eliminado de WhatsApp // Andro4all

Europa FM

Barcelona 24/02/2020 09:42

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas y la opción de eliminar mensajes ha salvado muchos despistes. Sin embargo, ahora con un sencillo truco podemos acceder al contenido borrado sin que el emisario lo note.

Gracias a la aplicación WAMR, disponible en la Play Store de Android, podemos descubrir todo lo que nos han mandado y han eliminado. Solamente tenemos que darle permiso para monitorear WhatsApp, aunque también podemos hacerlo en Telegram, Facebook y Messenger, y entonces conseguiremos capturar todo el contenido que nos han enviado.

Asimismo, la app recupera todo tipo de mensajes, desde los de texto a los de audio, fotos o vídeo.

WhatsApp introdujo la función de eliminar los mensajes enviados en 2017, desde ese momento, siempre que borramos algún contenido, al que al receptor se le notifica con un "Este mensaje fue eliminado".