PRIVACIDAD

El truco para que nadie sepa que has escuchado un audio de WhatsApp

Si eres de los que no le gusta que WhatsApp marque los audios como escuchados, este truco te cambiará a vida. Toma nota y pon en práctica esta opción, muy fácil de hacer, y conseguirás que el emisor no sepa que has visto su mensaje de voz.

Audio en Whatsapp
Audio en Whatsapp // Agencias

Europa FM

Barcelona 27/10/2019 13:11

Desde hace un tiempo WhatsApp tiene la opción de ocultar la última hora de conexión y también si los mensajes escritos han sido leídos o no. Sin embargo, esto no está disponible en los audios, que una vez los hemos escuchado, aparece el famoso doble check azul.

Si quieres seguir manteniendo tu privacidad, a continuación te explicamos el truco definitivo para evitar que descubran si has reproducido o no un mensaje de voz.

Cuando un contacto te envíe un audio, lo primero que debes hacer es no darle al play, porque si no ya no puedes poner en práctica esta "trampa". El siguiente paso es que copies el mensaje con el audio y te lo reenvíes a ti mismo o a un contacto de confianza.

De esta manera, podremos escuchar el audio reenviado, es decir, el que no está en la conversación original, sin que el contacto que lo ha enviado sepa que lo has escuchado.