Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVA TENDENCIA EN REDES SOCIALES

'Yoga alien', o cuando el fitness nos devuelve imágenes inquietantes

Después del ‘BeerYoga’, o cómo beber cerveza mientras te marcas unos estiramientos, llega el ‘Yoga Alien’, un nueva variedad que está arrasando entre influencers y celebrities, porque si es raro, ¡en redes sociales mola!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:13 horas

El ejercicio también se conoce como Nauli, y ayuda al proceso digestivo entre otras cosas. Con una base parecida al concepto de los hipopresivos, tan recomendables para devolver el tejido muscular del abdomen a su sitio después del parto, o simplemente fortalecer el cinturón abdominal y reducir volumen, el ‘Yoga Alien’ consiste en exhalar por completo el aire de los pulmones y contraer la tripa de tal manera que al doblar la espalda, se ve una imagen muy similar a un alien:

Yoga Alien, nueva moda en internet

Yoga Alien, nueva moda en internet / Instagram

Aunque esté de moda y muchos famosos compartan imágenes haciéndolo, recordad que cualquier nuevo deporte que probéis siempre de ser bajo la supervisión de un experto, e incluso asesoramiento médico, en caso de tener alguna patología.

Por eso, aunque el diario Independent publica que cualquier puede practicar el ‘Yoga Alien’, los expertos advierten de que siempre debe hacerse junto a un instructor de yoga experto.

Últimas Noticias