DEL 31 DE JULIO AL 2 DE AGOSTO

Santander Music Festival 2014

Santander Music presenta su sexta edición para los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto de 2014. Love Of Lesbian, Sidonie, Iván Ferreiro y León Benavente, son los primeros nombres confirmados  para esta nueva entrega del festival.

Europa FM

Santander 22/01/2014 17:46

Santander Music Festival 2014

El festival cántabro ofrecerá en su line up música independente, pop-rock y electrónica como ingredientes a partes iguales, e irá confirmando los nombres que formarán el cartel de su sexta edición en los próximas meses.

Love Of Lesbian son los primeros en confirmar su actuación en la sexta edición de Santander Music. Una banda que necesita ya pocas presentaciones como uno de los grupos más representativos del circuito independiente nacional, sabiendo fabricar un sonido propio a lo largo de su trayectoria.

La segunda confirmación para Santander Music será la banda catalana Sidonie. Una de las formaciones nacionales mas potentes de rock alternativo, desde su formación en 2001.

Santander Music contará con la primera actuación en el festival de Iván Ferreiro. El nombre de este artista vigués estará siempre ligado a la formación Los Piratas, aunque tras varios discos en solitario, Ferreiro ha demostrado que aún tiene mucho que decir, como muestra en su último trabajo, fechado el pasado mes de septiembre y resultado de tres años de trabajo, desde la edición de su anterior grabación.

La última confirmación para el festival es León Benavente, que han editado un primer trabajo elogiado como una cima del pop-rock serio nacional, elegido como mejor disco del año en diferentes programas y medios de referencia del circuito independiente.

FECHAS: Del 31 de julio al 2 de agosto

ARTISTAS RELEVANTES:
Love Of Lesbian, Sidonie Iván Ferreiro, León Benavente...
(Más artistas por confirmar)

PRECIO: Anticipadas: Abono: 30 € / Abono + Zona de acampada: 40 €

SERVICIOS:
- Zona de acampada

MÁS INFORMACIÓN:
santandermusic.es
@santandermusic

CÓMO LLEGAR