Take That ultima los detalles de su próximo disco

Take That ultima los detalles de su próximo disco

Take That
Take That // europafm

Europa FM

14/10/2008 02:00

The Circus, el próximo disco de Take That saldrá al mercado el próximo 1 de diciembre, según ha afirmado Gary Barlow, el líder de la banda. Una semana antes, el 24 de noviembre se dará a conocer un adelanto del disco, con el sencillo Greatest day. Los ingleses también han confirmado que están listos para comenzar una gira por Gran Bretaña, aunque por el momento no tienen cerradas todas las fechas.

Éste será el sexto disco de Take That, después de volver a reunirse hace varios años, y de publicar Beautiful World en 2006. The Circus es un álbum que han grabado en los estudios SARM de Notting Hill, Londres, y en el que los 4 componentes han escrito las letras de todas las canciones.

Para este disco han querido inspirarse en esa próxima gira, y es que, según Barlow "siempre hemos pensado que tenemos canciones geniales con las que finalizar los conciertos", pero además querían escribir canciones nuevas con las que comenzar sus conciertos, y eso mismo es lo que han pensado a la hora de hacer ese primer sencillo: Greatest day.