The Cabriolets, el grupo liderado por Bimba Bosé, debuta con Demo

The Cabriolets, el grupo liderado por Bimba Bosé, debuta con Demo

Portada de Hysterical (The Cabriolets)
Portada de Hysterical (The Cabriolets) // europafm

Europa FM

10/09/2008 02:00

El grupo madrileño The Cabriolets, cuya voz no es otra que la de la modelo Bimba Bosé, debuta con el álbum Demo, un trabajo que se publicará el próximo 14 de octubre y cuyo contenido avanza el EP Hysterical, una grabación de seis canciones.

Inspirados en el sonido de grupos de sellos clásicos como Motown, Verve o Blue Note, The Cabriolets ha creado un álbum de música urbana cuyas letras, cantadas tanto en inglés como en español, se mezclan con estilos que fluctúan entre el pop, el rock, el soul o el Rythm & Blues.

Con Diego Postigo al bajo y David Unison a la batería, este trío ha contado con la ayuda de Andrés Levin, productor de artistas de raíces negras y latinas como Diana Ross, Tina Turner, David Byrne o Caetano Veloso.

El EP del grupo incluye cinco versiones del primer single Hysterical (entre ellos tres remixes realizados por Debilorithmicos, D. Unison y Num9) y una demo del tema Magic Touch. The Cabriolets presentarán su álbum de debut Demo el próximo 16 de octubre en Barcelona, el 18 en Valencia, el 23 en Madrid y el 25 en Zaragoza.

En el Myspace de The Cabriolets podrás escuchar su sencillo Hysterical.