Kesha, de 22 años, ha publicado su primer álbum con el productor Dr. Luke, la colaboración del fabricante de éxitos Max Martin y el compositor y productor Benny Blanco. De este modo, Kesha cuenta con una colección de canciones donde el punk de alto voltaje, su actitud e irreverentes letras no dejará indiferente a nadie, tal y como muestra el videoclip que la acompaña con Tik Tok. 

"Quiero que mi música sea divertida, interesante, nueva, graciosa y diferente pero con sustancia". Su interés por la música le viene desde pequeña, cuando su madre cantaba en una banda de punk-rock y ella, siendo una niña, acudía a los ensayos como una componente más. Incluso cantaba por ella cuando debía acudir al trabajo. Sus dotes artísticos la llevaron a la escuela de música de Nashville, donde estudió composición y se enamoró de los iconos del country como Johnny Cash, Dolly Parton o Bob Dylan. 

Con 17 años, Kesha dejó el Instituto y se fue a Los Ángeles para seguir probando suerte en el mundo de la música. Allí encontró al Dr. Luke, que buscaba a una artista con una voz especial, distinta y con estilo propio. Con  Kesha se terminó la búsqueda y se pusieron a trabajar con Right Round, un tema del grupo Flo Rida, donde la cantante colaboró. La canción consiguió 636.000 descargas digitales en una semana. Lo demás vino solo.

Tik Tok es una de esas canciones que alegra el cuerpo y las pistas de baile, un magnífico ejemplo de pop electrónico que se presenta como una de las apuestas más fuertes del año. Sin duda, una artista decidida que dará que hablar. ¿A qué esperas para descubrir Tik Tok?.