en ‘La idea de tenerte’

Anne Hathaway niega la inspiración de su comedia en la relación de Harry Styles y Olivia Wilde

La actriz Anne Hathaway ha tenido que salir al paso de las especulaciones que apuntaban a que se habría inspirado en la relación real de Harry Styles y Olivia Wilde para su ficción.

Anne Hathaway
Anne Hathaway niega la inspiración de su comedia en la relación de Harry Styles y Olivia Wilde | Getty

Europa FM

Madrid24/03/2024 16:51

Por mucha ilusión que le hiciera a una parte del público, La idea de tenerte, la última comedia romántica protagonizada por Anne Hathaway, no se ha basado en la relación real que mantienen el cantante Harry Styles y la actriz Olivia Wilde.

Ha sido la propia protagonista de la película quien ha tenido que salir al paso de las teorías que apuntaban a que el argumento se basaba en el noviazgo de el ex de One Direction con la intérprete.

"No, simplemente, no", han sido las palabras empleadas para desmentir esa inspiración que muchos han dado por supuesta para Hathaway.

Hay que recordar que Sophie, la madre divorciada protagonista de La idea de tenerte, se enamora del joven cantante Hayes Campbell (interpretado por Nicholas Constantine), a quien supera en dos décadas de edad, unos detalles que recuerdan a cómo comenzó la aventura entre Harry Styles y Olivia Wilde.

A pesar de los paralelismos y tras la refutaciójn por parte de la principal implicada, queda claro que el parecido es pura casualidad.