EN 'LA VOZ'

Antonio Orozco canta 'Mi héroe' junto a una concursante que le dio esperanza durante el confinamiento

El destino ha hecho que Antonio Orozco y la talent Esperanza se encuentren en el plató de La Voz después de que ella cantase su canción Mi héroe durante la pandemia. ¿Casualidad o causalidad?

Europa FM

Madrid08/10/2022 09:19

Antonio Orozco ha vivido un momento mágico en laLa Voz. El coach se ha encontrado con Esperanza, una chica que durante la pandemia cantó en su ventana el tema del catalán Mi héroe, y se hizo viral en redes y ha terminado reconociéndola, aunque realmente nuca se había olvidado de ella.

"Una noche de aquella de cuando estábamos todos en casa en una ventana de Cádiz cantó Mi héroe y eso fue viral, y entonces te tengo que dar las gracias porque tu hiciste que esa canción tuviese más sentido que nunca, que desde ese momento nunca mas fue mía, fue tuya y del resto de la gente que la cantó", explicaba Orozco sobre como conectó con ella.

Ambos se han fundido en un abrazo y ella le ha dicho al coach lo encantada que está de conocerle, y después de mucha pelea entre los coaches, se ha ido al equipo de Antonio Orozco. Para celebrarlo han cantado juntos la canción que un día los unió sin conocerse, Mi héroe.

"Tu hiciste de un momento muy difícil de mi vida, una esperanza para muchísima gente", le ha dicho Antonio después de su actuación juntos. Y como ha dicho Fonsi, lo de ellos era el destino ¿Casualidad o causalidad?