ESTRENA OBRA DE TEATRO

Así ha envejecido Stockard Channing, la actriz que hizo de Rizzo en 'Grease' hace 40 años

Stockard Channing, la actriz que dio vida a Rizzo en el musical 'Grease' ha acudido a un programa de la televisión inglesa, 'Lorraine', para promocionar su nueva obra de teatro. 40 años después de la película con la que alcanzó la fama mundial, como es normal, su aspecto ha cambiado.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 19/10/2017 20:25

Han pasado 40 años desde que Deni Suco (John Travolta) y Sandy (Olivia Newton-John) enamoraron a medio mundo con su historia de amor en 'Grease'. El musical supuso que sus protagonistas alcanzasen el estrellato mundial y serán recordados de por vida por esos icónicos papeles.

Stockard Channing, la actriz que interpretó a Rizzo (la más gamberra de las Pink Ladies) sigue en el mundo de la interpretación, pero ahora en el teatro. La actriz protagoniza 'Apologia' en el West End londinense, así que se dejó ver en la televisión inglesa para promocionar este nuevo proyecto. Acudió al programa de entrevistas 'Lorraine'.

"¡Realmente no quiero creerlo! ¡No quiero pensar en ese número!", confesó la actriz cuando hablaban del 40 aniversario de 'Grease'.

Cuando la actriz rodó el musical tenía 33 años. Ahora, 40 después, muchos internautas aseguran que tiene un aspecto "irreconocible". Quizá no se han dado cuenta de que envejecer es lo más natural del mundo, aunque Channing haya echado mano de la cirugía estética."¡Soy la adolescente más mayor del mundo!", bromea la actriz.

Una de las curiosidades más llamativas de la entrevista es que Channing ha asegurado que solo ha visto Grease en dos ocasiones. "La vi cuando se estrenó y cuando cumplió su 20 aniversario, que fui con una amiga y su hija pequeña. En ese momento la niña tenía unos cuatro años y se sentó en medio de las dos. Miraba la pantalla y me miraba a mí sin poder entender cómo podía estar en dos sitios a la vez", ha comentado.