QUÉ FUE DE...

Así han cambiado los actores de 'Blossom' 22 años después del final de la serie

Aunque algunos de ellos todavía no habían cumplido ni siquiera la mayoría de edad, los actores de 'Blossom' encontraron la fama en los 90, cuando la serie tuvo un éxito internacional arrollador. Así están ahora, 22 años después del final de la serie que los catapultó al éxito (a algunos más que a otros).

Así han cambiado los actores de 'Blossom' 22 años después
Así han cambiado los actores de 'Blossom' 22 años después // Agencias

Europa FM

Madrid 23/10/2017 19:56

Mayim Bialik era Blossom, la protagonista

Blossom Ruso, una chica adolescente en los años 90, se esforzaba por ser normal. Siempre con los consejos y la ayuda de su mejor amiga, la joven liaba con sus problemas en el día a día: el amor, las clases, su familia... Fue la actriz Mayim Bialik quien dio vida a esa joven entusiasta e ingenua que enamoró a la audiencia. Ahora es archiconocida por su papel de Amy Farrah Fowler en la sitcom 'The Big Bang Theory', donde interpreta a una neurocientífica, carrera que llevó a cabo en su vida real.

Joey Lawrence era Joey Russo, el hermano

Era sexy, aunque poco bobo. Joey Lawrence daba vida a Joey Russo, el hermano de Blossom. Ahora tiene 41 años y protagoniza la serie 'Melissa & Joey', junto a Melissa Joan Hart, la que era Sabrina en 'Sabrina, cosas de brujas'.

Ted Wass era Nick Russo, el padre

Aunque la familia de Blossom se puede definir como una familia disfuncional, es cierto que en todos los capítulos siempre se ha valorado por encima de todo la estabilidad familiar, al igual que sucede en Los Simpson. Tras el éxito de Blossom, Wass dejó la interpretación e inició una carrera como director detrás de las cámaras. Incluso dirigió algún capítulo de Blossom.

Michael Stoyanov era Anthony, el mayor de los hermanos

Anthony era el mayor de los hermanos Russo y lidiaba con un pasado turbio relacionado con el alcohol y las drogas. Cuando terminó la serie se quiso dedicar a escribir guiones y trabajó varias temporadas en el programa de Conan O'Brien. La última vez que lo vimos en la gran pantalla fue en 2008 en 'Batman El Caballero Oscuro'.

Jenna von Oÿ era Six, la mejor amiga de Blossom

La mejor amiga de Blossom en la ficción de los 90 probó suerte después del final de la serie como cantante country, aunque sin mucho éxito. La hemos podido ver en papeles secundarios, pero donde más repercursión a conseguido es el la serie 'The Parkers'.

La revista Enterteinment Weekly organizó un encuentro de los protagonistas con motivo del 22 aniversario de la serie y posaron así de estupendos. ¡Qué nostalgia!