ESTRENO 19 DE JULIO

Así es la inspectora Sierra, el personaje de Najwa Nimri en La Casa de Papel

La participación de Najwa Nimri en la tercera temporada de 'La Casa de Papel' ya estaba confirmada hace meses, pero Netflix acaba de estrenar el primer teaser en el que se presenta a la temida inspectora Sierra, que intentará atrapar al Profesor y su equipo.

Najwa Nimri
Najwa Nimri // Gtres

Europa FM

Madrid 30/05/2019 16:48

El próximo 19 de julio se estrena por fin la tercera temporada de La Casa de Papel, la ficción en la que un grupo de ladrones fabrican su propio dinero. El Profesor, Berlín, Nairobi y el resto del equipo vuelven a ponerse las máscaras para rescatar a uno de sus miembros, que en el final de la segunda temporada era interceptado por la Policía. "La policía ha detenido a uno de los nuestros y lo retienen en paradero desconocido. No teníamos intención de volver, pero ante esta situación nos vemos obligados a reaccionar. Y esta vez lo vamos a hacer a lo grande...", concluía El Profesor en uno de los primeros tráilers.

Najwa Nimri se une a La Casa de Papel para interpretar a la inspectora Sierra, la encargada de llevar al operación que planea acabar con este grupo de ladrones, rebautizados ahora como 'La Resistencia'.

En el teaser que ha publicado Netflix, vemos como la que fue Zulema en 'Vis a Vis' mira la pantalla y, refiriéndose a Alba Flores, dice que esa "tía" le suena.