Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO 19 DE JULIO

Así es la inspectora Sierra, el personaje de Najwa Nimri en La Casa de Papel

La participación de Najwa Nimri en la tercera temporada de 'La Casa de Papel' ya estaba confirmada hace meses, pero Netflix acaba de estrenar el primer teaser en el que se presenta a la temida inspectora Sierra, que intentará atrapar al Profesor y su equipo.

Europa FM
  Madrid | 30/05/2019
Najwa Nimri

Najwa Nimri / Gtres

El próximo 19 de julio se estrena por fin la tercera temporada de La Casa de Papel, la ficción en la que un grupo de ladrones fabrican su propio dinero. El Profesor, Berlín, Nairobi y el resto del equipo vuelven a ponerse las máscaras para rescatar a uno de sus miembros, que en el final de la segunda temporada era interceptado por la Policía. "La policía ha detenido a uno de los nuestros y lo retienen en paradero desconocido. No teníamos intención de volver, pero ante esta situación nos vemos obligados a reaccionar. Y esta vez lo vamos a hacer a lo grande...", concluía El Profesor en uno de los primeros tráilers.

Najwa Nimri se une a La Casa de Papel para interpretar a la inspectora Sierra, la encargada de llevar al operación que planea acabar con este grupo de ladrones, rebautizados ahora como 'La Resistencia'.

En el teaser que ha publicado Netflix, vemos como la que fue Zulema en 'Vis a Vis' mira la pantalla y, refiriéndose a Alba Flores, dice que esa "tía" le suena.

 

 

Últimas Noticias