Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Andrea Duro: "A veces me tratan como una cara bonita, piensan que no soy muy lista o simpática"

¡Conectamos con Andrea Duro! La actriz nos presenta 'La maldición del guapo', un comedia muy divertida que llega a los cines el próximo 10 de julio. ¿Cómo lleva la nueva normalidad?, ¿tiene ya algún plan de verano? ¡Se lo preguntamos!

Europa FM
  Madrid | 02/07/2020
Andrea Duro

Andrea Duro / Gtres

Todos los invitados han pasado por la preguntita de rigor... ¿Cómo ha llevado la cuarentena Andrea Duro?, ¿y la desescalada? "He intentado retomar cosas de mi vida diaria, pero el tema social me cuesta más, poco a poco".

¿Y la agenda de este año, cómo la tiene?, ¿se le han caído muchas cosas? "Hay muchos proyectos que empezaban este año y se han puesto para el año que viene, así que veremos como se plantea el verano". De momento la época estival empieza bien, con el estreno de 'La maldición del guapo', una comedia "muy fina, pícara", que trata sobre unos estafadores. "Nadie es quien parece ser, animo a todos a ir al cine a partir del día 10 de julio, es muy divertida".

 

"Mi personaje es como un poco el conductor de la trama, el que hace que se desencadene toda la historia. Es un personaje pequeñito pero es importante", confiesa. ¿Podemos decir que es como el covid de la peli? "Bueno, más bien como el pangolín", bromea.

El mismo título de la peli da a entender los prejuicios que hay con la gente guapa, esa gente que aun despertándose a las 6 de la mañana está estupenda. ¿Le pasa a ella mucho?, ¿cree que tiene la maldición del guapo? "La gran mayoría de las veces me tratan como una carita bonita, piensan que no soy muy lista o muy simpática... Y el problema es que inconscientemente yo también lo hago con gente guapa", reconoce.

El reencuentro de los personajes de Física o Química se celebró en redes como si España volviese a ganar el mundial de fútbol, y es que con los años ha terminado convirtiéndose en una auténtica serie de culto. ¿Cómo surgió todo esto? "Le escribí a Angy para ver si quería cenar, Angy había quedado con Adam, Adam con Maxi... Y nos juntamos", revela. "Fue una reunión de compañeros tal cual". Ya, ya... ¡Y del supuesto regreso de la serie no suelta prenda!

Le pedimos perdón antes de empezar... ¡Llega el turno de la entrevista mal de Sergio Bezos! ¿Tiene piscina?, ¿sabe cuanto mide?, ¿cuál es su método de interpretación favorito?, ¿es ella muy intensa?, ¿cuál es su ejercicio de calentar la voz favorito? "Hacer gárgaras". ¿Qué consejo le daría a alguien que quiere empezar en la interpretación pero tampoco se le da bien? "Que no empiece, directamente". ¿Quién es su ser humano favorito? "Mi padre".

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias