'robarte un beso'

Un concursante de 'La Voz Kids' dedica su actuación con Sebastián Yatra a una chica

Sebastián Yatra ha cantado Robarte un beso con su nuevo integrante y el resto de los coaches se han ido uniendo poco a poco a la canción dejando una preciosa estampa en el plató. Diego, el nuevo concursante, ha confesado a quién dedicaría esta canción.

Europa FM

Madrid 11/06/2022 11:00

Diego, un joven madrileño de 14 años acaba de convertirse en el nuevo concursante de La Voz Kids en el equipo de Sebastián Yatra. Cuando ha terminado su actuación y se ha encontrado con el coach, que ha sido el único que se ha dado la vuelta, el joven le ha pedido a Yatra cantar juntos su canción con Carlos Vives Robarte un beso.

Antes de empezar a cantar, el colombiano ha hecho de las suyas: “Te voy a poner en una situación un poco incomoda quizás o también es una gran oportunidad, depende de cómo lo veas” comenzaba. “¿Hay alguna persona a la que te gustaría dedicarle esta canción? No tienes que decir el nombre”, ha preguntado Yatra a Diego.

El concursante se ha sonrojado ante la pregunta del coach pero entre risas ha dicho que sí, y se ha llevado una ovación del público. El dúo ha comenzado a cantar con Pablo López a la guitarra y poco a poco los demás coaches se han ido uniendo a la canción, interpretando algunos versos.

Sebastián y Diego han enloquecido el plató junto a sus compañeros con su bonita actuación que aseguran que no va a olvidar nunca. Sus compañeros no han dudado en felicitarle: “Inmejorable” ha concretado David Bisbal.

“Así se va a enamorar” le ha dicho Sebas a Diego antes de irse. Tras la actuación el concursante ha hecho una última confesión: “La canción se la he dedicado a una chica, pero no hace falta decir el nombre”.

Te puede interesar