ANTENA 3

David Bisbal, Vanesa Martín, Melendi y Rosario repiten como coaches en La Voz Kids 2020

La Voz Kids ha comenzado el rodaje de su próxima edición, en la que volverá a contar con David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín y Melendi como coaches.

👉 Conviértete en coach y elige al candidato de Europa FM a las Audiciones a ciegas de La Voz 2020

👉 La Voz Kids | David Bisbal se disculpa tras la bronca de Rosario

La Voz Kids 2020
La Voz Kids 2020

Europa FM

Madrid06/11/2019 11:01

El segundo curso de La Voz Kids en Antena 3, producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, contará de nuevo para esta nueva temporada con las mejores voces de niños, que se subirán al escenario para demostrar su potencial.

Actualmente, Antena 3 se encuentra emitiendo su primera edición de La Voz Kids. Este martes, el programa ha entrado en su segunda fase y arrancan las Batallas, en las que los jóvenes elegidos se medirán entre ellos para pasar a la fase final del talent show.

La Voz Kids mantiene en la fase de ‘Audiciones a Ciegas’ de su actual edición un 14,9% de cuota de pantalla y 2.077.000 espectadores, consiguiendo el liderazgo de su franja en la media del lunes y del martes.

David Bisbal

Ganador de 3 Grammy Latino, 3 Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Ondas, entre los más de 80 galardones nacionales e internacionales que acumula, David Bisbal es reconocido a ambos lados del Atlántico por su carrera de más de 18 años en los cuales ha conseguido 11 Discos de Diamante por las ventas de sus disco y vender más de 5 millones de Tickets de sus más de 1000 conciertos en todo el mundo.

David ha actuado en recintos tan míticos, como el Royal Albert Hall, el O2 Arena de Londres, el Carnegie Hall, el Barclays Center de Nueva York, el Teatro Real de Madrid o el Olympia de Paris y ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Miley Cyrus, Rocio Jurado, Rihanna, Alejandro Fernández, Marco Antonio Solis, Sebastian Yatra, Juanes, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael, Juan Gabriel, Plácido Domingo, TINI.

David Bisbal acumula más de 800 millones de streamings de todas sus canciones, entre las que encontramos sus últimos éxitos ‘A partir de hoy’ con Sebastian Yatra, “Perdón” con Greeicy y “Bésame” con Juan Magán, además de la recientemente publicada “Abriré la Puerta” junto a Alejandro Fernandez.

Con más de 2 Millones de subscriptores en su canal de Youtube, supera la cifra de 1.2 billones de vistas de sus videos. Además, David Bisbal es uno de los artistas españoles con más fans y seguidores en sus redes sociales, en las que alcanza los 20 millones