Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL CAMERINO

David (Keunam) Bisbal y Chenoa (Victoria Sunsiray) cantan 'Escondidos' en 'Tu Cara No Me Suena Todavía'

Durante la última gala de Tu Cara No Me Suena Todavía, Keunam imitó a David Bisbal y Victoria Sunsiray a Chenoa. Era evidente que tenían que protagonizar uno de los momentos del programa, pero realmente el esperado reencuentro pasó fuera de cámaras, en el camerino, donde los concursantes cantaron Escondidos, el tema que unió a los ex triunfitos hace quince años.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:22 horas

Una publicación compartida de Keunam (@keunam) el

La quinta gala de Tu Cara No Me Suena Todavía estuvo llena de emoción. Uno de los momentos de la noche fue cuando Victoria Sunsiray se transformó en Chenoa, algo que emocionó a la jueza del talent show.

Por otra parte, Keunam imitó a David Bisbal y se coronó en el ganador de la gala, con un 42% de los votos, por delante de Sunsiray que quedó segunda. Pero antes de que se acabara el programa, era evidente que teníamos que revivir el reencuentro entre Bisbal y Chenoa, así que Manel Fuentes invitó a ambos concursantes a cantar la canción más esperada. Sin embargo, Keunam y Victoria Sunsiray prefirieron dedicarle unas palabras a Chenoa, pero Ángel Llácer se motivó y le cantó Escondidos a Mónica Naranjo.

Finalmente sí que hubo una aproximación entre David Bisbal y Chenoa en Tu Cara No Me Suena Todavía y tuvo lugar en el camerino. Tras la gala, Keunam compartió un vídeo cantando Escondidos como el almeriense y junto a Victoria Sunsiray como Chenoa.

Últimas Noticias

Ranking de artistas