MUCHO ARTE

La divertida fórmula de Ana Mena para colar el título de varias canciones durante las Campanadas

Hay que tener mucho arte para hacer lo que hizo Ana Mena en Las Campanadas. La cantante malagueña, encargada de despedir 2023 junto a Ramón García y Jenni Hermoso, coló el título de dos de sus canciones y de su segundo álbum durante la retransmisión. ¡Magistral!

 El espectacular vestido de Fin de Año de Ana Mena y su brindis con un margarita 

Ana Mena, en las Campanadas de 2023
Ana Mena, en las Campanadas de 2023 | TVE

Europa FM

Madrid01/01/2024 12:54

Aplauso para Ana Mena y la original forma en que coló el título de varias canciones suyas y de su segundo álbum durante la retransmisión de Las Campanadas de TVE.

La cantante malagueña, compañera del presentador Ramón García y la futbolista Jenni Hermoso, tiró de naturalidad para promocionar su música en directo y mencionó sus temas más recientes en distintos momentos de la noche.

Las 12

En su selección musical no podía faltar Las 12, la canción que canta con Belinda. Entró en escena cuando Ana Mena le confesó a Ramón García que se estaba pensando cuál sería la primera llamada que haría al llegar Las 12.

Madrid City

Tampoco podía faltar en este curioso setlist la canción Madrid City. Porque vivir el momento de las campanadas en "la Puerta del Sol, en Madrid City, es muy fuerte".

La canción entró por partida doble porque lo hizo también en otro momento con una de sus frases más conocidas. "… Quisiera que esta noche no se acabe", le dijo a su compañero.

El título de su segundo álbum

Tampoco faltó el título del segundo álbum de Ana Mena, que da nombre a su gira que cierra el 22 de diciembre de 2024 en el Wizink Center de Madrid.

En sus deseos para 2024 pidió "un año mucho más bello y con un poquito menos drama" y su disco, como ya es sabido, lleva como título Bellodrama.

Lo dicho. ¡Mucho arte para colar su música de esta divertida y sutil manera!