TAMBIÉN HUBO BROMAS

El espectacular vestido de Fin de Año de Ana Mena y su brindis con un margarita

Ana Mena se convirtió este 31 de diciembre en la persona más joven en presentar Las Campanadas de TVE. Lo hizo junto al presentador Ramón García y la futbolista Jenni Hermoso luciendo un espectacular vestido de Ze García. ¡No te pierdas el look!

 La divertida fórmula de Ana Mena para colar el título de varias canciones durante las Campanadas 

 De Ana Mena es Homer al robo del collar de Cristina Pedroche: los mejores memes de Fin de Año 2023 

El espectacular vestido de Fin de Año de Ana Mena
El espectacular vestido de Fin de Año de Ana Mena | TVE

Europa FM

Madrid01/01/2024 09:26

La noche de Fin de Año 2023 fue también la noche del debut de Ana Mena como presentadora de Las Campanadas. La cantante malagueña de 25 años se unió al presentador Ramón García y a la futbolista Jenni Hermoso para dar la bienvenida a 2024 desde la Puerta del Sol.

La intérprete de Las 12 y Madrid City se convirtió en protagonista inesperada ya que arrasó con su espectacular vestido verde del diseñador Ze García, que fue muy celebrado en redes y con el que hizo sombra a Cristina Pedroche.

El vestido, con transparencias y detalles de pedrería, está confeccionado en un delicado tejido de encaje floral de rebrodé, embellecido con pedrería brillante en tono esmeralda, negro y platino.

"Es un diseño que baila entre la copla y el tango, una propuesta de encaje floral de rebrodé muy elegante y sensual de la cual se enamoraron. Para aportar un toque distintivo y seguir siendo fieles tanto al estilo de la casa como al de la artista. Una propuesta acorde a este especial evento que despide el año", apuntó el diseñador en una entrevista en ¡Hola!. 

El margarita de Ana Mena

El vestido de Ana Mena fue muy aplaudido y también su gesto en el brindis de Año Nuevo. En lugar de coger una copa de champán, como sus compañeros televisivos, Ana Mena optó por un margarita para recibir 2024.

Su decisión fue muy celebrada por sus seguidores porque... ¿por qué brindar por un feliz año con otra bebida que no sea tu favorita? ¡Hay que empezar el año bien!