unas lágrimas

El emotivo gesto de Elsa Pataky con Chris Hemsworth tras anunciar que podría sufrir Alzhéimer

Chris Hemsworth reveló que estaba predispuesto genéticamente a sufrir Alzhéimer, por lo que Elsa Pataky ha aprovechado para darle una sorpresa que ha provocado que el actor se eche a llorar.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Elsa Pataky y Chris Hemsworth | YouTube

Europa FM

Madrid10/01/2023 14:31

Hace un mes, Chris Hemsworthdio una noticia que entristeció mucho a sus fans: iba a tomarse un descanso en su carrera después de saber que tenía una alta probabilidad de desarrollar Alzheimer.

A través de un test, se dio cuenta de que tiene dos copias del gen ApoE4, una de su madre y otra de su padre, lo que lo hace entre 8 y 10 veces más probable a sufrir esta enfermedad.

Ha empezado a tomar una serie de medidas para prevenirlo: "Se trata de la gestión del sueño, la gestión del estrés, la nutrición, el movimiento, el estado físico. Son las mismas herramientas que deben aplicarse de manera constante".

Elsa Pataky no quiere que Chris Hemsworth la olvide

Elsa Pataky, su mujer, le ha querido dar una romántica sorpresa, que se ha podido ver en un episodio de Limitless, una docuserie sobre este actor.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Se ha sometido a una sesión intensa de maquillaje protésico para 'transformarse' en una anciana. Así, su marido podría ver como sería ella de mayor en el caso de que él no pudiera recordarlo si llegara a desarrollar Alzheimer.

Antes de esta cita, le dijeron al actor que iba a verse con una fan de avanzada edad, aunque se ha llevado la sorpresa de ver a Elsa. Han terminado abrazándose y llorando de la emoción.

"Creo que lo que es bastante confrontador es acercarme a esa edad por mi cuenta. Lo que hace que sea menos aterrador es tener a alguien con quien experimentarlo, tener personas que amas a tu alrededor me hace sentir mucho más receptivo", ha reflexionado Chris.

La actriz ha terminado reconociendo: "Quiero vivir esos años contigo, necesitamos esos recuerdos".

Ha sido un gesto muy romántico de Elsa Pataky con su marido Chris Hemsworth.

La actriz no quiere que él la llegue a olvidar si desarrolla el Alzhéimer.