Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿QUÉ PASÓ CON ELLA?

La escena eliminada de 'Joker' que explica que pasó con Sophie, la vecina de Arthur Fleck

Una de las grandes incógnitas de la película de 'Joker' era qué ocurría con Sophie, la vecina cuya trama dejaban sin resolver después de que el personaje interpretado por Joaquin Phoenix entrara en su apartamento. Ahora el director de la cinta, Todd Phillips, ha explicado que se rodó una escena resolviendo su desenlace, pero que se eliminó para mantener la estructura narrativa.

Europa FM
  Barcelona | 07/11/2019
Joaquin Phoenix y Zazie Beetz en 'Joker'

Joaquin Phoenix y Zazie Beetz en 'Joker' / Warner Bros.

Todd Phillips, el director de 'Joker', ha hablado sobre una escena que se llegó a rodar pero que finalmente no se incluyó en la película que explicaba qué había ocurrido con Sophie (Zazie Beetz), la vecina de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix).

Recordemos que en un momento dado cuando se descubre todo el imaginario dentro de la cabeza del Joker, éste entra en el apartamento de su vecina Sophie, que lejos de mantener una relación como se nos había "hecho creer", se asusta al ver a Arthur en su casa. Esa es la última vez que vemos a Sophie y se crea la duda sobre si ella o su hija sufren algún ataque por parte del Joker.

Según ha relatado Phillips, la escena eliminada mostraba a Sophie viendo en televisión la entrevista de Murray Franklin a Arthur Fleck. Esto ocurre dos días después de que Arthur irrumpa en su apartamento, por lo que queda claro que no sufrió ningún daño por parte de su vecino.

El motivo por el que decidieron no incluir finalmente esta escena en la película fue para mantener la estructura narrativa y que todo se contara desde el punto de vista del payaso.

Últimas Noticias