Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA FAMILIA BANKS SE REÚNE DE NUEVO

El esperado reencuentro de los protagonistas de ‘El Príncipe de Bel-Air’ 20 años después

Alfonso Ribeiro, el actor que daba vida al inolvidable Carlton en El Príncipe de Bel-Air, ha compartido una foto en Instagram que ha alegrado a todos los fans de la serie: ¡La familia Banks se reúne de nuevo 20 años después! Lamentablemente el único que no aparece es el fallecido James Avery, el querido tío Phill.

@europa_fm | Barcelona | 29/03/2017

El Príncipe de Bel-Air es una de las series más icónicas de los 90. Todos nos enganchamos a las locas aventuras de la familia Banks y 20 años después del final de la serie, Alfonso Ribeiro ha hecho un regalo para los más nostálgicos de la serie.

El actor de interpretaba a Carlton, ha compartido una imagen junto a Will Smith, Tatyana Ali, Karyn Parsons, Daphne Maxwell Reid y Joseph Marcell, los protagonistas de la serie. El único que falta en esta bonita imagen es James Avery, el entrañable tío Phill que falleció en 2013 y al que recordaron en este reencuentro.

Always amazing to spend an afternoon with my Fresh Prince family. Wishing that James Avery was still with us to make this complete.

Una publicación compartida de Alfonso Ribeiro (@therealalfonsoribeiro) el

Últimas Noticias