triste noticia

Este es el motivo por el que Julie Andrews no estará en 'Princesa por sorpresa 3'

Julie Andrews y Anne Hathaway fueron las protagonistas de Princesa por sorpresa, una saga estrenada en 2001. Sin embargo, los fans se han llevado una triste noticia cuando se ha comunicado que la primera no estará en la tercera entrega.

Anne Hathaway y Julie Andrews
Anne Hathaway y Julie Andrews | Getty Images

Europa FM

13/12/2022 17:40

Una de las noticias cinematográficas que más emoción ha generado entre la audiencia es el regreso de Princesa por sorpresa, la saga estrenada en 2001 que contaba la historia de Mia (Anne Hathaway), una joven estudiante, que recibe la llamada de su desconocida abuela Clarisse (Julie Andrews) y le dice que es su heredera de un remoto país llamado Genovia.

Esta película tuvo una segunda parte Princesa por sorpresa: compromiso real, que se lanzó en 2004. Hasta ahora, no había noticias sobre una posible tercera parte, aunque recientemente se reveló que esto ya era una realidad.

Aun así, los fans se han llevado una enorme decepción al comunicarse que Julie Andrews no estará "posiblemente" en esta tercera entrega.

"Creo que sabemos que probablemente no será posible", ha contado la actriz de Sonrisas y lágrimas en una entrevista. "Se habló de eso muy poco después de que salieran dos, pero, ¿Cuántos años han pasado desde entonces? Y yo soy mucho mayor y Annie, la princesa, o la reina, es mucho mayor. Y no estoy segura de dónde llegaría esto. En términos de que lo hagamos, lo dudo ahora", ha aclarado.

Sin duda se trata de una mala noticia para los fans de Princesa por sorpresa, aunque Julie ya ha justificado los motivos por los que cree que no debe volver.