PARA 'LOVE ISLAND'

Este vestido de Cristina Pedroche sí es llamativo: lo entenderás al ver el color

Cristina Pedroche ha vuelto a sorprendernos con su estilismo para Love Island con un llamativo vestido que, en esta ocasión, sí que ha gustado a la mayoría de sus seguidores.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche // Gtres

Europa FM

Barcelona 13/05/2021 12:05

Semana tras semana Cristina Pedroche nos sorprende con modelitos de lo más originales para sus apariciones Love Island.

La presentadora siempre ha sido de lo más arriesgada en cuanto a su imagen. No solo lo hemos visto con sus vestidos para las Campanadas, sino que en muchas ocasiones se vuelve viral por diseños como el de Cupido que lució en el primer programa, o el indescriptible vestido con el que apareció la semana pasada.

Si bien en muchas ocasiones sus seguidores no terminan de entender estos estilismos, el vestido que ha lucido en el último programa de Love Island sí que ha gustado a la mayoría de ellos.

Se trata de un diseño de Abraham Martínez en tonos amarillos y verde lima de lo más llamativo, compuesto en su totalidad por flecos. Así lo ha mostrado Cristina en un vídeo en Instagram bailando a ritmo de 911 de Sech sin parar de moverse y dar vueltas para que se apreciase el volumen del vestido. Eso sí, ¡ha terminado un poco mareada!

"¡Vestidazo! Te queda de locos", "¡Me flipa", "Guauuu!! Es una pasada el vestido!! Me recuerda mucho a los carnavales de Canarias y Brasil" o "Qué chulada de vestido, ¡me encanta!", son algunos de los muchos mensajes que pueden leerse en la publicación.

Una cuestión de actitud

Más allá de los bailes y las sonrisas que muestra Cristina en redes sociales, la presentadora no está pasando por su mejor momento tras el fallecimiento de su abuela por coronavirus.

"No podemos cambiar las cosas que nos pasan pero sí podemos, al menos intentar, cambiar nuestra actitud", ha escrito junto a la publicación del vestido dejando claro que aunque esté devastada por lo ocurrido, cambiar la actitud le ayuda a seguir adelante. Unos días antes, le dedicó unas bonitas palabras en un mensaje más extenso.