RANKING 2020 | VOTA

Los vestidos de Cristina Pedroche en las Campanadas: ¿Cuál ha sido tu favorito a lo largo de los años?

Cristina Pedroche lleva desde el 2014 sorprendiéndonos a todos con los looks más extrovertidos posibles para la gran noche de Fin de Año. Desde su famoso vestido de sirena hasta su última coraza dorada, sometemos a votación para saber cuál ha sido el favorito de estos últimos años.

Todos los vestidos de Cristina Pedroche en las Campanadas
Todos los vestidos de Cristina Pedroche en las Campanadas // Antena 3

Carmen Gila

Madrid 28/12/2020 14:34

Los vestidos de Cristina Pedroche

  1. Bikini floral (2018)

    Sin duda, este es uno de los looks más comentados para bien o para mal de Cristina Pedroche, que lo defendió como una auténtica guerrera a pesar de las bajas temperaturas de la noche del 2018. Obra de la marca Tot-Hom, rendía homenaje a un look muy similar que Laetitia Casta lució en el desfile de YSL en el año 1999.

  2. Minimascarilla con 16.300 cristales

    Un gran edredón para cubrir un diseño minimalista de Pedro del Hierro cargado con miles de cristales, y un tocado de Olivier Bernoux, con 2021 cristales, una auténtica 'cascada de luz'.

  3. Mono ajustado con bordados y transparencias (2017)

    Posiblemente uno de los looks que más sorprendió a la audiencia. Tras dos vestidos espectaculares, la presentadora se enfundó un mono completamente transparente de Pronovias que no dejó indiferente a nadie. Cubierto de bordados blancos increíbles que cubrían las zonas ‘delicadas’ fue diseñado por el mismo director de la marca por aquel entonces, Hervé Moreau.

  4. Vestido armadura (2019)

    Diseñado por el estilista y amigo de Cristina Pedroche: José Manuel Domínguez Álvarez, conocido como Josie. Este increíble modelo formado por una coraza dorada con una falda de vuelo negra fue uno de los protagonistas indiscutibles del pasado fin de año. Fabricado en fibra de vidrio y obra del artista Jacinto de Manuel, fueron necesarias más de 500 horas de trabajo para crearlo.

  5. Cristina Pedroche en las Campanadas 2016

    Vestido de la noche estrellada (2016)

    Sin duda uno de sus vestidos más glamurosos. Inspirado en ‘La Noche Estrellada’ del pintor neerlandés Vincent Van Gogh y creado por Pronovias, el traje irradiaba glamour y fantasía recordando a lo mejor de los años 40 de Hollywood.

  6. Vestido de sirena (2015)

    El look que lo cambió todo. Con él comenzó el éxito, con él comenzaron las polémicas. Cargado de transparencias, este vestido de corte sirena de Pronovias, fue el que desembocó todas las especulaciones sobre sus modelos de las Campanadas que siguen acompañándonos por mucho que pase el tiempo.

  7. Vestido negro largo (2014)

    El primer vestido con el que debutó en laSexta allá por el 2014. También, el único que ha pasado desapercibido para la audiencia y los españoles. De la firma de moda Pronovias, este vestido negro ya permitía ver unas pocas transparencias, a pesar de su corte recatado, diseñado por Charo Ruiz Ibiza.

Pocos días quedan para el final del 2020. Tras un año duro marcado por la pandemia, los españoles nos disponemos a terminar de organizar los últimos preparativos para dar la bienvenida a un 2021 que logre recomponer un poco nuestras vidas.

Sin embargo, si hay alguien en España que necesite preparación y ultimar detalles es nuestra presentadora favorita para las campanas, Cristina Pedroche. La periodista, desde el 2014, lleva ofreciéndonos ‘el show’ de la noche de fin de año con los modelitos que escoge para la ocasión.

Desde su famoso vestido de la noche estrellada hasta su controvertido bikini floral, sometemos a votación cuál ha sido el look con el que más ha triunfado y el favorito de la audiencia mientras esperamos con ganas a ver con que nuevo modelito nos sorprende la vallecana en las Campanadas 2020.

👉 Si no ves correctamente el ranking, pincha aquí