Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTABA CASADO Y TENÍA DOS HIJOS

La estrella Disney Michael Mantenuto se suicida a los 35 años

El cuerpo del joven actor y jugador de hockey Michael Mantenuto fue hallado el pasado lunes en su coche en el Saltwater State Parl en Des Moines, Iowa, Estados Unidos.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:39 horas

Michael Mantenuto en 'Miracle'

Michael Mantenuto en 'Miracle' / seestrena.com

Michael Mantenuto, quien fuera actor de la factoría Disney, se ha suicidado a los 35 años en el condado de Washington, según publica TMZ.

El actor, que saltó a la fama por la película 'El Milagro', fue encontrado en su coche con un disparo el pasado lunes. La autopsia ha determinado que la herida fue autoinfligida. Mantenuto estaba casado y tenía dos hijos.

Michael Mantenuto en 'Miracle'

Michael Mantenuto en 'Miracle' / seestrena.com

En 'El Milagro' (Miracle), Mantenuto interpretaba a un defensa de hockey lesionado que consiguió ayudar a su equipo a ganar el oro en los Juegos Olímpicos de 1980. El film se estrenó en 2004.

Posteriormente participó en otras dos cintas, 'Dirtbags', en 2006, y 'Surfer, dude', en 2008. Después se alistó en la Marina de EEUU.

Últimas Noticias