EUROPA FM, EMISORA OFICIAL

¡Llegó el momento! Vive la 'La Voz' en Antena 3

¡Ya está aquí! Este lunes por la noche arranca 'La Voz' en Antena 3, en un estreno por partida doble, ya que el martes 8 se resuelven las audiciones a ciegas. Vive el mejor talent musical como nunca antes y disfruta del mayor espectáculo musical de la televisión en dos noches consecutivas. ¿Pasará el duro corte nuestro candidato? ¡Qué nervios!

Así será 'La Voz' en Antena 3: novedades, contenido exclusivo y programas especiales en Atresplayer
Así será 'La Voz' en Antena 3: novedades, contenido exclusivo y programas especiales en Atresplayer

Europa FM

Madrid07/01/2019 11:10

Antena 3 revoluciona la emisión del formato, siguiendo la tendencia de modelos internacionales como Estados Unidos, Alemania o Australia, y apuesta por 'La Voz' con galas de menor duración y dos noches semanales consecutivas para su primera fase, la de las ‘Audiciones a Ciegas’. En ellas, podremos ver al candidato de Europa FM, que nuestros oyentes eligieron a través de las redes sociales. Poco sabemos de él, solo conocemos su voz tras oírle interpretar el tema de Ed Sheeran 'Shape Of You', que recibió el mayor número de apoyos por parte de nuestros seguidores en redes sociales:

Además, como premio a los seguidores de Europa FM por haberse convertido en nuestros coaches, ¡enviamos a una oyente a ver a Ed Sheeran en concierto en una capital europea!

ESTRENO LOS DÍAS 7 Y 8 DE ENERO

Con el estreno doble de 'La Voz', este lunes 7 y el martes 8 de enero, Antena 3 contará cada lunes y cada martes a las 22:40h con un doble súper prime time de entretenimiento con 'La Voz', que contará con una gran presencia en redes sociales con contenido exclusivo en Instagram, Twitter y Facebook. Además, el canal oficial de YouTube contará con vídeos de los coaches a los que se unirán las actuaciones y mejores momentos de cada gala.

¿CON QUÉ EQUIPO VAS?

EQUIPO PABLO LÓPEZ

Pablo López: "En el 'Equipo Pablo López' lo único que vas a tener alrededor es originalidad"
Pablo López: "En el 'Equipo Pablo López' lo único que vas a tener alrededor es originalidad"

EQUIPO OROZCO

EQUIPO PAULINA RUBIO

EQUIPO LUIS FONSI

NOVEDADES DE 'LA VOZ'

Antena 3 ha introducido una gran novedad en 'La Voz': la figura de ‘El bloqueo’. Durante las ‘Audiciones a ciegas’, primera fase del programa, los coaches podrán impedir a sus coaches rivales girarse para elegir al talent, lo que aumentará la competitividad del programa. Cada coach tiene solo dos posibilidades de bloquear a los demás, por lo que, durante las ‘Audiciones a Ciegas’ habrá ocho bloqueos. ¿Cómo se las gastarán Paulina Rubio, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Pablo López?

Además, el plató cambia por completo apostando por las formas circulares para el escenario principal y dando protagonismo a la ‘V’ del logo, uno de las señas de identidad del formato. El plató, el más grande de Europa del formato, apuesta por las pantallas LED con 5 millones de pixeles y por un colorido decorado.

¡Todo está listo para que comience el espectáculo!

Y en Europa FM, tenemos guardadas muchas más sorpresas para ti... ¡Permanece muy atent@!