¿SEPARADOS AL NACER?

11 parejas de famosos que se parecen tanto que podrían ser la misma persona... o al menos de la misma familia

Mario Casas es igual a Steven Seagal. Natalie Portman tiene dos clones en Hollywood. Y Clara Lago podría ser una Kardashian. Lo de los parecidos no siempre es fruto de la genética, a veces obra el azar y el parecido existe con una persona de otro rincón del planeta. Pasa en la vida anónima y en el mundo celebrity, hay famosos que se parecen a otros famosos. Aquí van 11 (¿o habría que decir 22?).

Katy Perry y Zooey Deschanel Katy Perry y Zooey Deschanel Katy Perry y Zooey Deschanel Katy Perry y Zooey Deschanel
Katy Perry y Zooey Deschanel Katy Perry y Zooey Deschanel Katy Perry y Zooey Deschanel Katy Perry y Zooey Deschanel // Getty

Europa FM

Madrid 22/03/2021 08:12

Una leyenda urbana asegura que todos tenemos un clon en la otra punta del planeta. Si es así, probablemente ninguno de nosotros llegue nunca a conocer a su pseudogemelo, pero ¿y si fueras un rostro conocido en todo el mundo? Ahí sería más fácil encontrar ese clon, o mejor aún, que tu clon te encuentre a ti.

Es incluso más fácil si tu gemelo es otro famoso, el público (y el universo Twitter) hace el trabajo por ti. Ocurrió durante la gala de los Goya, cuando a Mario Casas le salió un gemelo al otro lado del Atlántico de nombre Steven Seagal. ¡Son clavados1 Aunque no son los únicos famosos que se parecen entre sí. Aquí tienes 11 gemelos separados al nacer.

Steven Seagal y Mario Casas

Ahora tiene 68 años, pero en su juventud, Steven Seagal parecía el mismísimo Mario Casas. Misma expresión, mirada intensa, nariz, mentón... Dos gotas de agua.

Steven Seagal de joven y Mario Casas title=
Steven Seagal de joven y Mario Casas // Social media | Getty

Linda Evangelista y Milla Jovovich

Ojos claros, mirada felina, tez pálida... La supermodelo Linda Evangelista y la actriz Milla Jovovich se parecen tanto que cualquier fotógrafo las confundiría en un photocall.

Linda Evangelista y Milla Jovovich title=
Linda Evangelista y Milla Jovovich // Getty Images

Javier Bardem y Dean Morgan

¿Hermanos?, ¿primos?, ¿gemelos? Nada de eso, pero Javier Bardem se parece tanto a Dean Morgan que ambos podrían intercambiarse los papeles.

Javier Bardem y Dean Morgan  title=
Javier Bardem y Dean Morgan // Getty

Gerard Butler y Clive Owen

Morenos de ojos claros con una mirada conquistadora. Gerard Butler y Clive Owen podrían ser gemelos y nadie tendría nada que objetar.

Gerard Butler y Clive Owen title=
Gerard Butler y Clive Owen // Getty

Mila Kunis y Sarah Hyland

La actriz de Aquellos Maravillosos 70 Mila Kunis y Sarah Hyland, conocida por su papel en Modern Family, comparten rasgos muy similares: ojos rasgados, cara alargada y melena morena. Después de conocerse en 2010 en una fiesta, ambas decidieron que fingirían ser la otra en público. "Kunis dijo que a veces finge que soy yo porque la hace sentir joven. Le pregunté si podría fingir que soy ella la próxima vez que alguien me pregunte si soy ella, y me dejó", dijo entre risas Sarah Hyland.

Mila Kunis y Sarah Hyland title=
Mila Kunis y Sarah Hyland // Getty

Natalie Portman y Keira Knightley

"Me persiguieron en un aeropuerto pensando que era Natalie Portman" , contó en una ocasión Keira Knightley. La protagonista de Piratas del Caribe y la actriz de Cisne Negro podrían ser la misma persona.

Natalie Portman y Keira Knightley title=
Natalie Portman y Keira Knightley // Getty

Natalie Portman y Millie Bobby Brown

Pero Natalie Portman no solo guarda parecido con Knightley. El rostro de la joven protagonista de Stranger Things Millie Bobby Brown recuerda mucho al de Natalie Portman, tanto en su juventud como ahora.

Natalie Portman y Millie Bobby Brown  title=
Natalie Portman y Millie Bobby Brown // Getty

Amaia Salamanca y Amber Heard

Amaia Salamanca tiene una hermana gemela en Hollywood. Su parecido con la también actriz Amber Heard no pasa desapercibido.

Amaia Salamanca y Amber Heard title=
Amaia Salamanca y Amber Heard // Getty Images

Bella Hadid y Carla Bruni

Es uno de los parecidos más mediáticos y comentados porque es sencillamente asombroso. Carla Bruni de joven era igualita que Bella Hadid, e incluso en la actualidad, con la diferencia de edad, parecen hermanas gemelas. Aquí hay algo de brujería...

Katy Perry y Zooey Deschanel

La actriz Zooey Deschanel se sentía algo frustrada cuando el público comenzó a confundirla con Katy Perry. "Es un poco molesto, para ser totalmente sincera", dijo Deschanel a MTV en 2009. "La única similitud que tenemos es que nos parecemos un poco". Todo cambió cuando la actriz conoció a la cantante y quedó impactada con su belleza y simpatía.

Katy Perry y Zooey Deschanel Katy Perry y Zooey Deschanel Katy Perry y Zooey Deschanel Katy Perry y Zooey Deschanel title=
Katy Perry y Zooey Deschanel Katy Perry y Zooey Deschanel Katy Perry y Zooey Deschanel Katy Perry y Zooey Deschanel // Getty

Clara Lago y Kendall Jenner

Salvando las distancias... ¿Podría ser Clara Lago nuestra Kardashian patria? Aunque la española no recurre a la cirugía estética para retocarse y prefiere lucir un aspecto más natural, lo cierto es que comparte bastantes similitudes con la supermodelo.

Clara Lago y Kendall Jenner  title=
Clara Lago y Kendall Jenner // Getty