ESTRENO 31 DE MARZO EN FLOOXER

Flooxer presenta 'Vosotros sois mi película', la verdad sobre el polémico 'Bocadillo' de Wismichu

El próximo 31 de marzo estará disponible en Flooxer 'Vosotros sois mi película', el film sobre la creación del polémico 'Bocadillo' de Wismichu. 'Vosotros sois mi película' es también un retrato generacional que pone de manifiesto la erosión de la verdad en la era digital.

Vosotros sois mi película FECHA
Vosotros sois mi película FECHA // Youplanet

Europa FM

Madrid 13/03/2019 17:44

¿Quién no recuerda el huracán de críticas que provocó que Wismichu llevase al Festival de Sitges su pseudopelícula 'Bocadillo'? El film era un bucle que no tenía ninguna narrativa. Los asistentes comenzaron a levantarse de sus sillas, a montar escándalo, indignados porque lo que se les había vendido como una película, era "un troleo épico".

El próximo 31 de marzo llega a Flooxer, la plataforma de vídeo de Atresmedia, la explicación a todo eso. 'Vosotros sois mi película', documental dirigido por Carlos Padial y producido por Youplanet, recoge el proceso de creación de 'Bocadillo', su broma más mediática hasta la fecha.

Tanto en el estreno como a través de Internet, miles de personas mostraron su enfado por 'Bocadillo', lo que consideraron una broma de mal gusto. Otros dijeron que fue la mejor experiencia que han vivido en una sala de cine. 'Vosotros sois mi película' es la historia detrás de la película en bucle y del escándalo. Un documental divertidísimo y lleno de momentos impactantes que acompaña a Wismichu durante el proceso de creación de ‘Bocadillo’, un terremoto audiovisual que removió los cimientos de la industria del cine.

'Vosotros sois mi película' es un impactante documental que reflexiona de una manera muy divertida sobre el presente, compone un retrato generacional y muestra el profundo cambio de paradigma cultural, todo desde el punto de vista de una estrella de Youtube y sus amigos, en el proceso de asaltar al cine tradicional como parte de una broma.

'Vosotros sois mi película' pone de manifiesto la erosión de la verdad en la era digital. Un documental refrescantemente original y subversivo, que casi puede verse como una comedia basada en hechos reales, dirigida por Carlos Padial.