SE FILTRAN LAS IMÁGENES DEL RODAJE

La inquietante escena en la que Ricky Martin descubre el cadáver de Versace en 'American Crime Story'

Ricky Martin se ha lanzado al mundo de la interpretación en American Crime Story dando vida a Antonio D'Amico, la pareja de Gianni Versace. Han salido a la luz las fotos de la escena más fuerte de la ficción basada en la vida del diseñador, cuando fue asesinado en plena calle en Miami y su cadáver fue encontrado por su novio.

Ricky Martin interpretando a Antonio D'Amico cuando encuentra el cadáver de Versace
Ricky Martin interpretando a Antonio D'Amico cuando encuentra el cadáver de Versace // Agencias

Europa FM

Barcelona 12/05/2017 12:27

Ricky Martin no solo tiene un gran talento como cantante, haciendo un éxito de todas las canciones que estrena. Ahora se ha lanzado al mundo de la interpretación en la serie American Crime Story, basada en la vida de Gianni Versace.

Ricky da vida a Antonio D'Amico, pareja del diseñador italiano, interpretado por Edgar Ramírez. Además en American Crime Story también podemos ver a Penélope Cruz interpretando a Donatella.

Y ahora han visto la luz unas impactantes imágenes de la escena más dura de toda la ficción, cuando asesinan a Versace a plena luz del día en Miami y su cadáver es encontrado por Antonio. El puertorriqueño vestido completamente de blanco sostiene en una escalera el cadáver ensangrentado de Versace, con un profundo gesto de dolor.

La recreación, producida por Ryan Murphy, está tratando ser lo más fiel posible a como sucedieron los hechos en 1997, un terrible suceso que conmocionó a la prensa y a todos los amantes de la moda.