primer embarazo del año

Isabelle Junot y Álvaro Falcó anuncian que esperan su primer hijo

2023 empieza con un notición. Isabelle Junot ha anunciado a través de sus redes sociales que está embarazada y espera un bebé con su pareja Álvaro Falcó.

Isabelle Junot y Álvaro Falcó
Isabelle Junot y Álvaro Falcó | Gtres

Europa FM

Madrid02/01/2023 14:00

Empezamos un nuevo año con la confirmación de una familia que crece. Isabelle Junot, la semifinalista de la última edición de Masterchef Celebrity, ha anunciado que ella y su marido, Álvaro Falcó, están esperando su primer bebé juntos.

A través de un post de Instagram, la celebrity ha confirmado que está embarazada colgando varias imágenes en las que se ve que ya empieza a tener tripa: "Y pensaba que este año no podía ser más mágico!!! Happy new year from me and my micro bellyyy".

La publicación no ha tardado de llenarse de comentarios de seguidores y amigos como Miki Nadal, Tamara Falcó, María Escoté, Lorena Castell o Eduardo Rosa, que han querido desearle que estos meses vayan muy bien y tengan mucha suerte con el embarazo.

Así es Isabelle Junot

Isabelle nació en Nueva York en 1991 y estudió en el prestigioso internado suizo de Le Rosey, igual que su marido, y en el Liceo Francés de Madrid. Además, ha vivido en Marbella, Londres, París y Copenhague.

La verdadera vocación de la marquesa de Cubas es ser actriz y para ello lleva años preparándose. Ha estudiado arte dramático en los mejores centros del mundo, como en el neoyorquino The Acting Studio y en la escuela Central de Cine de Madrid.

Isabelle también ha estudiado nutrición y hace unos meses fundó Isa Healthy Life, una consultora de alimentación y estilo de vida saludable.

Ahora, solo queda desear un feliz embarazo a Isabelle Junot y a Álvaro Falcó y que tengan mucha suerte durante los próximos meses.