BOFETADA EN LOS OSCAR

Jada Pinkett Smith pide la reconciliación entre Will Smith y Chris Rock

Jada Pinkett Smith ha vuelto a referirse a la noche de los premios Oscar. La actriz y conductora del programa Red Table Talk dedicó un minuto de su emisión para hablar de la bofetada que su marido, Will Smith, dio al comedianteChris Rock en plena ceremonia de los premios de Hollywood.

Jada Pinkett Smith ha pedido la reconciliación entre Sam Smith y Chris Rock. Además, la actriz y pareja del ganador de la estatuilla ha dedicado su último programa de Red Table Talk a hablar de la alopecia, una enfermedad que sufre
Jada Pinkett Smith pide la reconciliación entre Sam Smith y Chris Rock | GTRES ONLINE

Europa FM

Madrid02/06/2022 14:35

Jada Pinkett Smith, La actriz y pareja del ganador de la estatuilla dorada como mejor actor y sobre la que bromeó Chris Rock en la gala de los Oscar, ha dedicado un programa de Red Table Talk a hablar de la alopecia, la enfermedad que padece.

Concretamente, Pinkett Smith ha dedicado un minuto de su más reciente emisión para hablar de la bofetada que su marido dio al comediante Chris Rock en plena ceremonia de los premios de Hollywood. De hecho, la actriz de 50 años ha pedido públicamente una reconciliación entre ambos artistas.

“Mi deseo es que estos dos hombres altamente inteligentes tengan la oportunidad de sanar, hablar y reconciliarse. Los necesitamos a ambos con el mundo como está”, ha señalado la actriz en el arranque de su programa, transmitido en Facebook y seguido por aproximadamente 11 millones de personas.

Además, la presentadora ha dedicado su último episodio a la alopecia, una enfermedad que le diagnosticaron hace seis años y le llevó a raparse el pelo recientemente. Este cambio de look provocó la inesperada reacción de Smith tras el chiste del presentador de los premios Oscar, lo que hizo levantar a Will Smith de su silla y darle una bofetada a Rocks.

En Red Table Talk, donde Pinkett Smith discute sobre varios temas acompañada de su madre, de su hija y de especialistas, la actriz señaló que “nos necesitamos los unos a los otros más que nunca”. La celebridad ya se había referido al episodio escandaloso a través de una publicación de Instagram, donde declaró que era tiempo de sanar y que estaba lista para ello.

En la emisión de este miércoles, Pinkett Smith ha asegurado a los espectadores que continuará haciendo junto a su marido lo mismo a lo que se han dedicado los últimos 28 años: “Seguiremos descifrando juntos esto a lo que llamamos vida”.

Jada Pinkett Smith explica en qué consiste la alopecia

Pinkett Smith ha contado que, después de la polémica ocasionada entre Will Smith y Chris Rock, miles de personas se pusieron en contacto con ella para contar su experiencia sobre cómo es sufrir alopecia, una enfermedad que te hace perder el pelo.

En este programa contó con la visita especial de Nicky, la la madre de Rio Allred, una niña de 12 años que se suicidó después de haber sido víctima de bullying por sufrir alopecia.

Nicky aseguró en unadura entrevista que su hija "comenzó a ir a la escuela con una peluca, pero después de algunas semanas dijo que no quería usarla más”. La mujer explicó que la alopecia llevó a su hija hasta tal punto de depresión que "la llevó a colgarse de su cama con un par de pantalones".

A principios de abril, Will Smith emitió un comunicado donde anunciaba su renuncia a la Academia de los Oscar y pidió disculpas públicamente. Desde entonces, guarda silencio sobre el momento que vivió aquella noche de los premios.

Tras su renuncia, la Academia del cine de Hollywood y la organización lo vetó durante una década de todo evento público. El castigo, sin embargo, ha sido considerado insuficiente, pues le permite volver a ser nominado e incluso ganar una nueva estatuilla si cuenta con el respaldo del gremio.